14/7/11

Nuestro Estadio

Querido Carbonero,

El pasado Lunes 11 de Julio la Intendencia Municipal de Canelones aceptó la presentación de tres proyectos, entre ellos, el de NUESTRO ESTADIO. Sin embargo, aún faltan importantes instancias previo a que la Junta Departamental apruebe la adjudicación del predio necesario.

El motivo de éste mensaje es invitarte a firmar a favor del estadio, y principalmente SOLICITAR TU AYUDA EN LA RECOLECCION DE FIRMAS. Nuestro proyecto ha despertado diversos tipos de intereses que se oponen a la construcción de nuestro estadio. Por dicha razón es que estamos recolectando firmas, con el fin de demostrarle a la Junta Departamental de Canelones el gran respaldo y aceptación que tiene ésta iniciativa, la cual estamos seguros tendrá un impacto muy positivo no solo para Peñarol, sino para toda la sociedad, el deporte uruguayo y la zona en la que será construido.

Necesitamos QUE TE COMPROMETAS A ACERCAR AL MENOS 3 PERSONAS MÁS que agreguen su firma a la lista de personas acompañando éste proyecto. Lo único que tenés que hacer es reenviar éste email o dirigirlos a la siguiente página para que completen sus datos y sean agregados a la lista:


Este es un ambicioso proyecto para nuestro querido club, y de aprobarse, será el eje de muchos cambios más tanto a nivel institucional como deportivo. En éste caso, TU PAPEL SERA DETERMINANTE. Necesitamos de tu compromiso y colaboración para con ésta campaña.


Te mandamos un gran abrazo y como siempre,

Saludos carboneros!

C.A. Peñarol

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con el estadio propio ojala se pueda construir rapido PEÑAROL se lo merece y siempre habra piedras en el camino de parte de muchos intereses en contra VAMOS MANYA CARAJO un saludo desde bs as los sigo siempre

    ResponderEliminar
  2. me gustaria tener un estadio propio, pero en Montevideo, donde estaba el cilindro por ejemplo, que lamentable los politicos que tenemos sobre todo en la IMM que no se dan cuenta el trabajo y lo bien que le haria al departamenteo q PEÑAROL tubiera el estadio en Montevideo, no puede ser que un grupo de viejos que no son mas de 1000(hinchada de central y miramar) tengan 2 estadios en pleno centro(espacio cedido por la IMM) y que PEÑAROL tenga que irse del departamento, dan asco las autoridades locales

    ResponderEliminar

Datos Personales