25/7/11

Porto 3 - 0 Peñarol

Mal comienzo de Peñarol en la gira por Europa. Claro, hay atenuantes que llevan a la lógica y esta impone semejante resultado. Sinceramente al partido no lo vimos, no tuvimos oportunidad de hacerlo, por lo que no podremos realizar análisis alguno. Lo que si es graciosa la poca memoria de los hinchas, que por perder un amistoso por 3 a 0 ya se olvidan de un montón de cosas y se ponen a criticar a los jugadores. Y eso me molesta.

A ver. 12 días de trabajo, del medio de la cancha en adelante es un equipo prácticamente nuevo, son amistosos para preparar el equipo para el Torneo Apertura... me parece un poquito mediocre criticar duramente a los jugadores y al técnico. Creo que hay que estar más tranquilos y pensar solo en lo que se viene, el Torneo Apertura. Además el rival no era cualquiera, ganó todas las competencias de Portugal más la Europa League, y se prepara para enfrentar al Barcelona.

Me parece que hay muchos injustos a la vuelta. Criticar esta bueno, pero también hay que ser realista y tener en cuenta muchos factores. Jugadores que recién llegaron, el equipo en ofensiva no se conoce, están en pretemporada. No puede ser que en poco tiempo pasemos de ser Vicecampeones de América a ser los peores que no jugamos a nada. Vamo arriba. En fin, quería decir estas cosas porque encontré en varios foros a hinchas bastantes enojados con Aguirre y con varios jugadores, estoy seguro de los que putean a Aguirre disfrutaron como locos la Copa Libertadores.

Sobre el partido contra el Porto, como no lo vi no vamos a hacer comentario alguno. Pero no los vamos a dejar en banda, recomendamos nuestras páginas amigas, sobre todo Campeón del Siglo (que si vio el partido e hizo su clásico laburo) y uno de los medios locales de prensa. El próximo desafió mirasol es contra el Aris Salónica de Grecia. Esperemos que para ese partido podamos tener más suerte y observar el encuentro.

2 comentarios:

  1. vendimos todo y no compramos a nadie la puta madre

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo .VENDIMOS TODO.
    y NO COMPRAMOS A NADIE .
    mal vamos .Pense que iba a ser diferente por una vez en estos ultimos 20 años

    ResponderEliminar

Datos Personales