30/7/11

El arco no esta seguro

Con este título no pretendemos hablar de la calidad de nuestros arqueros ni de sus rendimientos, sino que el tema pasa por otro lado. Bastante sorprendidos y no menos contentos hemos quedado con las actuaciones de Sebastián Sosa, sobre todo en la pasada Copa Libertadores. Tampoco dudamos en la calidad técnica de Fabián Carini, arquerazo que últimamente no tuvo mucho fútbol encima pero creemos que con la suma de partidos volverá a ser lo que era. Además tuvo un excelente rendimiento en Grecia frente al Aris Salónica, más aún cuando el rival se adelantó en la cancha para conseguir el empate, cosa que gracias a las manos de Carini no logró (Peñarol ganó 2 a 1).

El tema pasa por otra cosa. Sabido es del interés de Boca Juniors en contratar a nuestro arquero. Económicamente es imposible poder competir con dicho club, pero parece que en otros rubros Peñarol saca ventaja. Por ejemplo, el técnico de Boca, Falcioni, declaró que quiere contratar a otro arquero para que sea suplente de Orión. Estas palabras están haciendo que Sosa se replantee irse o no, porque pasaría de jugar todos los partidos en Peñarol a comer banco en Argentina. Otra de las cosas que juegan a favor es la importante oferta económica que el Presidente Damiani le hizo al 1 mirasol para que se quede (no se informó la cifra).


Veremos como termina esta historia. Otro que posiblemente se iba a Argentina era Nicolás Freitas. Parece que los muchachos de River Plate de ese país desistieron de la idea y el jugador permanecería seis meses más en Peñarol, aunque se informó desde el Everton de Chile que sus intensiones es negociarlo cuanto antes para sacarle un beneficio económico "al gran momento del volante". Informaremos...

Hoy el carbonero juega en Italia, contra Cesena a las 15:45 de Uruguay. No hay equipo definido ya que hay varios nenes que todavía no han firmado contrato, por lo que recién pocas horas antes del mismo Aguirre informará la alineación. Creo que a este partido también lo pasan por TV, como contra Aris Salónica.

SE ESCUCHA EL PARTIDO POR AM 1010, NO LO PASAN POR TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales