12/8/11

Altas

Peñarol sorprendió en el mercado de pases con la confirmación de dos jugadores que, en la próxima temporada vestirán la casaca mirasol. Estamos hablando de Adrián Gunino, ex Selección Sub 20 y Boca; y Sebastián Rosano, surgido en Wanderers, con participación en Tigre y Racing argentinos. Ambos volvieron al país para vestirse de amarillo y negro. Jugadores jóvenes bien conocidos por el entrenador, que llegaron en calidad de libres.


Pero esto no es todo. Parece que Bruno Montelongo esta muy cerca de ser carbonero, mientras los dirigentes mirasoles intentarán ahora hacerse con el pase de Jorge Zambrana, jugador que pertenece a River Plate (Uru) por lo que se deberá desembolsar dinero para contratarlo. Igual estos son probables, por lo que siguiendo la costumbre, esperaremos a que se confirmen por si o por no.

El que si confirmó positivamente es Carlos Valdez, quien seguirá en la zaga mirasol. Habían surgido ofertas por el zaguero, cosa que complicaba los interés mirasoles. Para alegría carbonera se siguió la voluntad del jugador que en todas partes declaró que quería seguir jugando en Peñarol. Se fue Guillermo Rodríguez, pero creo que la defensa esta bastante bien, pues el lugar del pelado puede ser ocupado tanto por Alejandro Gonzalez como por el juvenil de muy buenas actuaciones Mac Eachen.

1 comentario:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos Personales