25/8/11

Bella Vista vs Peñarol

Partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura, el cual no se pudo disputar porque el equipo carbonero estaba de gira en Europa y por lo tanto el partido fue, de común acuerdo, aplazado para hoy. Una sola variante tendrá Peñarol y será en el medio: sin perjuicio de que lo prueben antes del partido para ver si juega o no, esta casi descartada la presencia de Freitas en el medio y su lugar lo ocuparía el paraguayo Edison Torres. El resto del equipo es el mismo, aún no llegó el transfer de Italia que habilite jugar a Joao Pedro por lo que también mirará el partido desde las gradas del Estadio.

Por el lado de Bella Vista se destacan (?) las presencias de dos jugadores que militaron en Peñarol: Federico Pérez y Jonathan Ramis, el primero titular, el segundo, en el banco de suplentes. Rival que no le hizo mucha fuerza a la Universidad Católica en la Copa Sudamericana, equipito chileno que aún tiene la sangre en el ojo con Peñarol y con el Lolo Estoyanoff en particular, cada partido que jueguen contra uruguayos se lo van a tomar como si fuera de vida o muerte, eso es lo que genera un equipo como Peñarol.

¿Alineaciones?
Bella Vista: Nicolás Gentilio, Asqueta, Carlos Gutiérrez, Esteban Maga, Federico Pérez; Gastón Otreras, Agustín Viana, Ignacio Nicolini, Leandro Silva; Andrés Rodríguez y José Varela. Director Técnico: Pablo Alonso.
Peñarol: Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Darío Rodríguez; Sebastián Rossano, Edison Torres, Walter López, Emiliano Albín; Jorge Zambrana y Marcelo Zalayeta. Director Técnico: Diego Aguirre.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 15:30.

¿Jueces?
Yimmi Alvarez, Marcelo Costa y Sergio Freire.

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales