31/8/11

Con cambios

Como no hubo goles frente a Cerro Largo no publicamos video alguno, pero hoy si venimos cargados de información. Concretamente con algunos datos que maneja la prensa en relación al probable equipo de Peñarol para enfrentar a Defensor Sporting.

Sabido es por todos que Freitas y Alejandro Gonzalez no podrán jugar frente a los violetas porque están suspendidos, ambos vieron la tarjeta roja en el Estado Ubilla de Melo. Y rojas bien sacadas, por reiteración de faltas que llevaron a la doble amonestación. Por lo que, obligatoriamente, Diego Aguirre deberá realizar dos cambios.

Adrián Gunino y Edison Torres son los firmes candidatos para jugar por los mencionados futbolistas suspendidos. Gunino, que aún no ha tenido muchos minutos pero que llega al club con muy buenos antecedentes del fútbol francés, tendrá la chance de demostrarle a todos sus capacidades por el sector derecho de la defensa; mientras que Torres, para alegría del propio jugador que decidió no rescindir con Peñarol, será el encargado de raspar en la mitad de la cancha.

Edison Torres jugaría por Freitas

El resto del equipo, se presume, será el mismo. Se seguirá apelando a Carini y a la velocidad de los volantes externos y los goles de Zalayeta. Un dato no menor es que se mantendría también a Joao Pedro, jugador que fue dominado por la cancha inundada de Melo y que, en consecuencia, no se sintió muy cómodo. Todos apelamos que este partido contra Defensor sea el que nos demuestre las muy buenas impresiones que deja el brasileño en los entrenamientos.

Peñarol jugará el próximo sábado y las entradas se pondrán a la venta en el día de mañana con estos detalles (Peñarol es local):
Tribuna Colombes $ 180 (con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Ámsterdam $180
Tribuna Olímpica $ 220
Tribuna América $ 300
Socios carboneros con entrada gratuita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales