5/8/11

Nápoli 1 - 1 Peñarol

El Club Atlético Peñarol, Campeón del Siglo, sigue dando que hablar en esta gira europea. Las cosas que se leen (y se escuchan) son de todo gusto y color. No faltan los contras y mediocres que tratan al equipo de Aguirre de "equipito", lo critican todo... para después convertirlo, mágicamente, en el héroe de los resultados que cosecha en Europa. Hay un medio de prensa que todos ustedes conocen que día tras día comenta en sus notas algunas barbaridades que no reflejan la realidad, gente que hace 30 años viene escribiendo lo que se le canta y no le importa nada, en donde hay más libertad para la opinión sin escrúpulos que para la información. ¿Envidia porque su equipo se enfrenta a equipos de medio pelo? Peñarol y su gente no tiene la culpa...

Peñarol empató 1 a 1 contra el Nápoli de Italia. De atrás. Jugando no muy bien. El equipo de Aguirre esta teniendo serias dificultades para crear juego y eso es motivo para que todos estemos preocupados. Además, la creación por los costados esta encomendada (por lo menos en el último partido) a jugadores que no hace mucho tiempo se les encargaba la marca: Matías Corujo y Emiliano Albín. Lo de Corujo igual no es tan grave porque en la Libertadores terminó jugando como ahora, pero Albín hace años que no se dedicaba a esto. Además no hay colaboración, en materia ofensiva, en el medio de los volantes. Amodio no da pie en bola y Freitas banca todo en defensa. Esta todo bárbaro en defensa, pero faltan cosas en ataque... La velocidad y el peligro llegaron con la inclusión del juvenil Santiago Silva, quien justamente creó el empate mirasol con un buen pase a Maximiliano Pérez. ¿Zalayeta? Bien gracias.

Falta mucho todavía para decir "estamos conformes", pero por lo menos se observa un determinado trabajo y el entrenamiento que se esta realizando es de primer nivel con rivales muy superiores a nosotros, ya sea deportiva como económicamente.


Les dejó como regalo (?) una nota que los colegas de Fútbol a lo Peñarol (AM 1010) le hizo al entrenador mirasol, Diego Aguirre, en donde se repasan varios temas de interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales