24/8/11

Nos ponemos al día

Debido a la gira Peñarol no pudo disputar la primer fecha del Torneo Apertura frente a Bella Vista, cosa que si hará mañana jueves, y así quedará al día con el campeonato, en el cual, si Peñarol logra el triunfo se alzará a lo más alto del mencionado Torneo.

Para mañana hay consideraciones a tener presente. En primer lugar Amodio sigue mal de su lesión (molestia cervical) aunque se asegura que en 10 días hará fútbol; y el que se sumó a sanidad fue Freitas con su hombro golpeado, dejándolo en duda para mañana. Teniendo en cuenta los problemas en el medio Aguirre debe recomponer esa zona, y para eso tiene varias chances.

Una posibilidad es, si llega la habilitación internacional conocida por todos como transfer, colocar al brasileño Joao Pedro de doble cinco con Walter Lopez y el resto incambiado (me quedarían dudas de quien recupera el balón en el medio). Otra es colocar al paraguayo Torres con Joao Pedro y Walter López pasarlo a la izquierda saliendo del equipo Albín (de muy buen partido contra el Tanque Sisley). Y de última colocar a Torres por Freitas y dejar todo igual; posibilidades todas siempre y cuando Freitas no pueda jugar, sino todo quedaría como esta.

Esas opciones que mencionamos son, en lo personal, las que deberían tener más votos en la consideración interna del técnico Aguirre. Lo principal de todo es que el equipo continúe por la senda del triunfo para poder trabajar más tranquilo y planificar acorde al buen momento que generan las victorias.


Como siempre mañana publicaremos la previa del partido con los detalles del mismo... y como yapa de la nota les dejo una entrevista realizada a una de las promesas juveniles del club que esta supliendo la baja de Guillermo Rodríguez, y en mi opinión en general lo viene haciendo bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales