2/8/11

Nuevo triunfo mirasol en Europa

Esta vez el triunfo mirasol fue contra el Levante, partido jugado hoy de tarde en donde estaba en disputa el trofeo Ágora. Para Peñarol anotaron Cristian Palacios y Santiago Silva, pero no aquel pelado que tiene todos los méritos para ir al patinando por un sueño (?), sino que este Silva es un juvenil que vino de Danubio, equipo con el cual no renovó y llegó en forma libre.

Según se informa Peñarol salió jugando con Carini, Gonzalez, Valdez, Mac Eachen, Albin, Cristoforo, Torres, Amodio, Guichón, Palacios y Pastorini; y en el complemento ingresaron Guillermo Rodríguez, Freitas, Corujo, Maxi Pérez, Santiago Silva y Alejandro Siles.

La verdad es que se nos hizo imposible hacer una especie de previa y menos aún poder ver el partido, por lo que les ofrecemos las disculpas del caso y recomendando nuestras páginas amigas para que puedan enterarse de las principales acciones del encuentro. Según nos cuentan algunos amigos se destacaron Torres en el medio, Carini y sus tapadas (se ve que Europa le cae bien).


El próximo partido de Peñarol, el 5º de la gira, será frente al Nápoli de Cavani, Gargano y Miguel Britos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales