11/8/11

Pacheco jugará en Wanderers

Al fin y al cabo, nuestro ex capitán Antonio Pacheco jugará el próximo año en Montevideo Wanderers, dirigido técnicamente por Daniel Carreño. No es la primera vez que un histórico mirasol va a tierras bohemias, obvio, la historia fue diferente, me refiero a Bengoechea, que cuando Peñarol lo quiso comprar a fines de los 80 no tenía plata y terminó siendo contratado por Wanderers, luego emigró... y la historia quiso que con la llegada de Gregorio Pérez para la temporada del 93, viniera "el Profe".

Como hicimos la vez pasada al mencionar el tema, por respeto a Pacheco y a Diego Aguirre, no admitiremos opinión sobre el tema y le desearemos la mejor de la suerte a Pacheco en su nuevo club, siendo quien escribe como todos un agradecido por todo lo que dio con la camiseta carbonera en su pecho.

3 comentarios:

  1. Yo no se, no tengo dudas de que el manya es el mas grande, pero a veces me desconcierta sus dirigentes y en este caso la fiera Aguirre, haciendo cosas de cuadro chico. No se puede manosear asi a nuestros idolos, ya paso lo mismo con Gregorio, con el profe, con Bueno... la verdad... TENGO FLOR DE CALENTURA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gente!!! Creo que el gran Tony se merece el reconocimiento de la hinchada, y el fin de semana llenemos la cancha con banderas de agradecimiento al 8 y capitan de nuestro equipo. Esta bien no entrar en esa de tirar palos, solamente reconocimiento a quien dejo todo por la camiseta mas linda de todas!!!
    Vamos gente!!!!
    Vamos el MANYA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mal que tratan a un grande como el Tony, vergonzoso! Estoy de acuerdo de que ya no es lo que fue pero no a dados tantas alegrias que se merece mayor respeto. Que corto recuerdo tenemos.

    ResponderEliminar

Datos Personales