6/8/11

Parece que Púa sigue

Es un tema que en este blog consideramos vital para Peñarol. El equipo mirasol tiene muy buenos jugadores en las divisiones juveniles, todos muy bien entrenados por cada uno de los funcionarios del club pero todo bajo la coordinación de una persona de gran capacidad: Víctor Púa. Si señor, uno de los aciertos de la directiva (¿de los pocos? ¿de los muchos?) fue haberlo contratado y parece que no van a haber trabas para que siga.


La información la aporta uno de los medios escrito de prensa uruguayo, en donde se analiza la reunión que mantuvieron parte de la directiva con el profesional. Según palabras de Púa, quien confía en seguir trabajando de la misma manera, "cuando vine a Peñarol no existía la figura del gerente deportivo como la hay ahora y tampoco estaba Diego, que quiere estar más en contacto con el proceso de inferiores. Por eso lo mejor es tener una conversación con ellos para definir cómo se trabajará en caso que siga acá".

Esta bien que Aguirre quiera imitar lo que hace Tabarez con la Selección Uruguaya, proceso que esta dando muy buenos resultados. Pero Peñarol no es la Selección. La idea esta buena pero no se puede desarmar lo que anda bien para imitar una idea, que en su ámbito, también es buena. No se... creo que es más conveniente copiar solo lo del proceso, respetar los contratos independientemente de los resultados, apostar a los chicos de las inferiores, porque ellos luego harán ingresar logros y buen dinero con sus traspasos.

Igualmente en el título escribimos "parece". Aún la permanencia de Púa no esta confirmada, porque como él mismo dijo, aún queda charlar con Aguirre y Gimenez. Pues hasta ese entonces esperaremos para informar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales