15/8/11

Peñarol a la carga por el Apertura

Peñarol ya está en Montevideo, arribó esta madrugada desde el viejo continente luego de disputar una gira europea "como las de antes" con partidos buenos y de los otros. Saldo positivo diría el entrenador... es que Peñarol ganó dos partidos, empató dos y perdió otros dos. Le ganó al Aris Salónica 2 a 1 y al Levante 2 a 0; empató con el Nápoli 1 a 1 y con Cesena 0 a 0 y perdió en el debut contra el Porto 3 a 0 y contra el Málaga por 4 a 0.

Derrotas duras, pero no pasó como el último tiempo en donde se jugaba a defender y a no comerse 5 o más... en varios partidos Peñarol propuso y se vieron cosas positivas, sobre todo con algún que otro juvenil. Es que la gira fue para eso, para probar jugadores. Por ejemplo la victoria contra el Levante fue clara, que mereció algún que otro gol. Y en Grecia apareció la figura de Fabián Carini para defender el triunfo.

Ahora Peñarol esta en Montevideo y si cabeza tiene que estar puesta en el próximo partido frente al Tanque Sisley, debut absoluto del carbonero en el Torneo Apertura en la segunda fecha, ya que el partido contra Bella Vista fue aplazado. Además, como frutilla de la torta, el plantel aún no esta definido pues se espera alguna que otra incorporación que mejore la parte en la que Peñarol no anda o anda poco: el ataque. Se hablan de muchos nombres pero viste como es esto... para tirar fruta estamos todos puestos por lo que no vamos a entrar en esa. Los remitimos a la prensa local que es especial en eso.

Por último, se concretó lo de Bruno Montelongo, que se declaró hincha carbonero y todo... le queda un mes para recuperarse de una rebelde lesión así que habrá que seguir esperando por él.

3 comentarios:

  1. Vamos arriba peñarol ehh !!
    HAY QUE METERLE CON GANAS A ESTE CAMPEONATO, A OLVIDARSE DE LA GIRA DE EUROPA QUE CUANDO PERDIMOS PERDIMOS POR GOLEADA Y A DARLE PARA ADELANTE !!

    ResponderEliminar
  2. AMIGO ME PARECE QUE TRAJIMOS POCO Y SE FUERON MUCHO. A ZALAUETA LE FALTA MUCHO FUTBOL Y MONTELONGO ROTO DE LIGAMENTOS. NO TENEMOS GOLERO SUPLENTE. LLEGAMOS A LA FINAL Y VENDIERON TODO , COMO EN EL 87.. Y SE FUE A MI ENTENDER ALGUIEN QUE VA A COSTAR ENCONTRALE SOLUCION A ESE PUESTO Y ES GUILLERMO RODRIGUEZ. NO ESTOY CONFORME CO LO QUE HIZO LA DIRECTIVA...
    DANIEL YAURRECHE PENNY

    ResponderEliminar
  3. En este futbol Uruguayo es dificil competir economicamente con otros paises. Segun un informe en la prensa, en nuestro Pais se pagan los sueldos mas bajos. Es lo que hay valor. Ademas de haber obtenido buenas ganancias ultimamente, no se olviden que tenemos un pasivo abultado. Ahora con todo al apertura, hay que ganarlo si o si, para empezar la previa de la copa mas tranquilos. Saludos a todos y esperemos que esta primavera nos traiga nuevas flores nuevas. Un abrazo DEL BICHO. -

    ResponderEliminar

Datos Personales