16/9/11

Cambios en la formación titular

Gregorio Pérez ya comenzó a meterle mano al plantel. Convengamos que para el partido pasado no pudo hacer mucho porque apenas si logró compartir un par de días con los jugadores antes del partido con Racing. Ahora la historia (de aquí en más) es diferente, entrenamientos en doble horario en donde jugadores y técnicos se conocen mutuamente. "Sabe mucho de táctica" dijo Valdez, asombrado ya que nunca fue dirigido por Gregorio.

Para mañana parece que van a haber cambios en defensa. Darío Rodríguez esta suspendido por la tonta tarjeta roja que le sacaron contra Racing en el partido pasado. Por lo que seguro un cambio va a haber... pero se habla de otro también, la inclusión de Gunino al lateral derecho y Alejandro González a la zaga con Valdez, saliendo Mac Eachen del equipo titular. Albín pasaría de lateral izquierdo y dejaría un lugar en el medio ocupado por el paraguayo Torres, pasando a Walter López a la izquierda y al brasileño Pedro a la derecha. Todo estos cambios son probables, no hay nada confirmado... pero por lo menos es así como esta entrenando Gregorio al supuesto equipo titular.

La muy buena noticia es que Gerardo Alcoba volvió a hacer fútbol, en la reserva contra Racing el pasado martes y anotó un gol. Según los que vieron el partido jugó bastante bien. Es muy buena señal ya que Alcoba tiene sobradas condiciones para hacerse un lugar en el equipo titular. Otra buena es la total recuperación de Maximiliano Pérez, quien había sufrido un desgarro en la gira de Europa pasada y mañana estará en el banco de suplentes.

El Director de Relaciones Institucionales y Deportivas, Fernando Morena,
con el nuevo técnico carbonero, Gregorio Elso Pérez

Por supuesto en la próxima jornada estaremos publicando la previa, como es costumbre, con todos los detalles del partido frente a Danubio. Nos vemos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales