2/9/11

Cambios en la sanidad

Sale Dr. Rienzi del banco de suplentes... ingresa el Dr. Pagano. Fuera de todo mal chiste fue por pedido de Diego Aguirre que se contratara al Dr. Mario Pagano, quien fuera compañero del mencionado entrenador en la Selección Sub 20 cuando él dirigía. El Dr. Rienzi no se va de Peñarol, seguirá siendo el jefe de la sanidad, pero su labor dejará de estar presente en los partidos para dejarle su lugar al mencionado profesional (que estaba trabajando en Cerro).


Según palabras del Vicepresidente de Peñarol, Esc. Edgar Welker, "la intención del club es jerarquizar la función de Rienzi, porque seguirá siendo el referente de la sanidad y nada se hará sin su consentimiento", o sea, si algún jugador se lesiona, será atendido en primeramente por el Dr. Pagano, pero diagnosticado en última instancia por el Dr. Alfredo Rienzi.

Todo esto esta fundamentado, según dicen, por la reestructura y modernización que se esta llevando a cabo en Peñarol. Me quedan algunas dudas sobre esto último, principalmente en algunas áreas en donde hace años que no se "moderniza" nada, creo que no vale la pena ser más explícitos. Pero lo menos se notan algunos cambios y siempre se dicen que "no serán los últimos", a mi gusto a varias cosas para cambiar antes que la sanidad, pero bueno... quejas para con Rienzi no creo que hayan, y esta reestructuración de la sanidad obedece más a la contratación del nuevo profesional que a otra cosa. Igualmente, y para terminar, creo que cuanto más profesional se vuelva Peñarol como institución mayores serán los progresos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales