23/9/11

Duelo de punteros

Mientras otros lloran por haber quedado afuera de la Sudamericana, cosa que nos divierte a los de la vereda de enfrente, Peñarol se prepara para enfrentarse a River, quien junto al carbonero comparten la primera posición del Torneo Apertura.

El once inicial más o menos lo sacás de memoria ya, el tema son los concentrados y ahí hay una grata sorpresa para todos: la inclusión de Gerardo Alcoba. El zaguero, que jugó un partido con la reserva ya esta plenamente recuperado y en pleno proceso de recuperación de juego. Todo indica que, aún concentrado, no juegue y siga disputando partidos con la reserva para poder sacar el mejor Alcoba que todos conocimos. Sin perjuicio de ello, es muy positivo para el jugador y para los hinchas ver el progreso de Gerardo y la intensión del técnico Gregorio en tenerlo en cuenta.


Los precios de las entradas son un robo, así de simple, digamos que ésta es la mayor deficiencia del fútbol uruguayo, los cuadros chicos que aprovechan de la popularidad de los grandes para mantenerse económicamente. No es una queja ya que ha pasado a lo largo de toda la historia, si molesta por lo injusto del monto a pagar. En fin, digamos que los precios para el partido de mañana van desde $230 a $430 para la hinchada mirasol.

En el día de mañana tendrán a disposición la previa con los equipos titulares más los detalles correspondientes al gran partido de la fecha: Peñarol vs River, duelo de líderes.

Dato extra: Peñarol, por medio de la página oficial, lanzó una campaña en medio de los festejos de los 120 años de vida. "A embanderar el país" se llama y consta, palabras más palabras menos del comunicado, se invita a los hinchas a embanderar sus casas y mandar las fotos para participar de un sorteo. Las mejores serán premiadas. Todos los detalles para participar de esta gran idea los tenés ingresando en la página oficial del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales