6/9/11

Gregorio vuelve por quinta vez

A uno lo llena de emoción cada vez que el señor Gregorio Pérez habla sobre Peñarol, y más cuando es el técnico del plantel principal. Acaso ya no quedan adjetivos para admirir a tan honorable persona, llena de principios y valores que cada vez se ven menos en una sociedad que cae en picada.

Gregorio Pérez llega para dirigir a Peñarol, por quinta vez en su historia. Y la hinchada esta contenta. Los dirigentes también. Peñarol esta feliz con la llegada de don Gregorio. Sinceramente, como mucho, esperábamos que no aceptara debido a la lamentable forma de como fue despedido en 2007, pero eso ya quedó atrás, y el propio técnico lo dejó bien en claro: "más allá de alguna desavenencia del pasado, lo más importante es el club y su gente. Las asperezas se limaron entre hombres". ¿Cómo no te vas a emocionar luego de escuchar esas palabras? Es que la única forma en la que Gregorio volviera estando los mismos dirigentes de aquella vez, es porque ama a Peñarol y quiere mucho a su hinchada, y la hinchada lo quiere mucho a él.

"Tengo una gran felicidad y me siento muy orgulloso porque volver por quinta vez no es poca cosa. Peñarol me ha dado muchas cosas para crecer" dijo el flamante técnico mirasol, quien profesionalmente no es parecido a Aguirre, pero estamos convencidos que esta capacitado para sacarle el mejor y mayor jugo a este gran plantel.

Siendo el respeto el principal valor de Gregorio, los llenahue... de los periodistas tocaron el tema que todo el mundo esperaba, le preguntaron por Pacheco, a lo cual nuestro gran ídolo contestó: "no es momento de hablar de su situación", pero señaló que "nadie niega que es un ídolo y un gran jugador", y tiene razón, el jugador no esta en el club y ahora debemos concentrarnos solo en los jugadores que hay para poder conquistar el Apertura, somos uno de los líderes y tenemos la valla invicta.

Por suerte para todos quedó definido el tema técnico en Peñarol. A la desilución tan grande que me generó Aguirre con su decisión, se cura y deja atrás con la llegada de uno de los técnicos que más satisfacciones me ha dado en mi corta vida. Además, a eso sumale el respeto y la humildad que tiene y el cariño que continuamente se genera a su alrededor, porque como dije en la pasada publicación el ser ídolo se tiene que ganar día tras día y en eso Gregorio (como otros también) tiene muy buena nota. Llega un gran profesional a la institución y esperemos que las cosas le salgan del todo bien, por lo menos la hinchada (incluido, obviamente, quien escribe) le tenemos una gran confianza y mayor aprecio.


¡¡¡GRANDE GREGORIO!!!

2 comentarios:

  1. Bueno superando el bajon "del Abandono" `por llamarlo de alguna manera, hoy me gustaria opinar sobre el nuevo tecnico, muy profesional, muy hincha, muy caballero, pero a mi su estilo no me gusta, tiene una forma de dirigir, que no se lleva con los tiempos actuales, me hubiese gustado un tecnico joven, con la cabeza de ahora, ojala me equivoque, pero si sigue haciendo jugar como lo hacia antes, en el plano internacional, ni figuramos, Aguirre le habia impuesto un juego bonito, rapido por las bandas, ese no es el juego de Gregorio, pero buenos ojala me equivoque, aqui estare para admitirlo,y como dijo ayer Damiani el futbol es muy dinamico, si no logramos el apertura, se ira Gregorio, y volveremos a empezar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Gregorio se ha actualizado futbolísticamente, me baso en lo que vi con Libertad en la pasada Libertadores.

    Gracias Gregorio!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales