22/10/11

Actividades próximas

Como no hay actividad deportiva, confesamos, se nos hace un poco más que complicado actualizar nuestro espacio en la red. Es la verdad y no tenemos vergüenza de admitirlo. Tampoco tenemos la idea de caer como en algunos blog de estar todos los días repasando la historia carbonera, por la sencilla razón de que semejante labor esta encomendada a personas grosas capaces de separar, aunque sea por un ratito, el hincha del historiador, además claro esta de que nuestra corta edad nos prohíbe conocer muchas de las grandes victorias del carbonero como para estar legitimados para decir algo. Por ahora somos respetuosos con la historia y con libros como el de Luciano Álvarez o el de estadística de Marcos Silvera nos alcanza para saber un poco más sobre nuestro glorioso club y de paso se los recomendamos a todos ustedes.

Lo anterior a modo de introducción de la presente publicación... ya que nuestra intesión en el día de hoy es informarles sobre aquellas actividades que se le vienen al Decano del Fútbol Uruguayo.

La primera es que con motivo del día del patrimonio, el Club Atlético Peñarol se suma a las actividades abriendo las puertas de su museo en el Palacio Peñarol para exhibir una muestra especial de camisetas y cuadros históricos, hoy de 9:00 a 18:oo horas. La misma también podrá apreciarse mañana, de 9:00 a 16:00. También informa la prensa que El goleador histórico Fernando Morena tendrá una sala especial, donde estarán las casacas que utilizó en la Libertadores y la Intercontinental de 1982. La exposición se realizará también en todos los departamentos del interior del país donde se encuentran las peñas aurinegras. El próximo destino será Colonia, que recibirá la muestra el sábado 5 y el domingo 6 de noviembre.

Entrando en lo deportivo, se confirmó que el martes Peñarol jugará ante Boston River y el partido con Cerro Largo se aplazó para el sábado. Ambos partidos con intensión de continuar la preparación del equipo para encarar la parte final del torneo Apertura, el cual nos tiene como líderes en solitario e invictos teniendo el arco menos vencido con 4 goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales