16/10/11

Cerro 0 - 0 Peñarol

Empate, que para lo único que sirvió darle vida a los demás rivales y que el campeonato tenga un poco más de gracia de ahora en más. Peñarol no pudo, esa es la verdad, fuimos dominados por Cerro en el primer tiempo y en el segundo no supimos hacer el gol, todo cosas que Gregorio debe mejorar en este parate por los panamericanos. Peñarol salió jugando con Carini, Albín, Valdez, Gonzalez, Darío, Freitas, Torres, López, Pedro, Silva y Zalayeta. Luego ingresaron Maximiliano Pérez y Sebastián Rosano por Silva y Albín.

En el primer tiempo, Peñarol fue el dominado. Digamos que Cerro presionó la salida, no aparecieron jugadores que en otros partidos habían sido fundamentales para lograr las victorias, caso de Pedro, López, Torres, Silva muy nervioso, Zalayeta demasiado solo... y así no se puede. Por suerte fue nuestra defensa y el arquero Carini quienes se encargaron de mantener el arco en cero, porque Peñarol en ofensiva no existió. Es para preocuparse Don Gregorio, que sea el segundo partido consecutivo que Peñarol no crea una situación clara de gol en el primer tiempo. Hay mérito del entrenador rival... de eso no hay duda, pues supo armar un equipo para dañarlo a Peñarol, por suerte sus delanteros no estuvieron finos. Fue un primer tiempo para el olvido, hasta peor que contra Fénix, tenemos que arreglar eso Gregorio, no puede ser que Peñarol este regalando 45 minutos del partido...

En el segundo tiempo la historia cambió para bien. Peñarol, sin fútbol, entro con otra actitud. Fue el carbonero quien presionó en toda la cancha y le sacó la pelota a su rival. Pero, lo decíamos recién, sin fútbol es casi imposible. Joao Pedro casi ausente en el partido, tuvo además la mala suerte de no tirar un centro como la gente, todos cortos... La reacción estaba, es verdad, pero Peñarol no supo hacerle un gol a Cerro, aunque cueste decirlo. Comenzaron siendo pases profundos, intentos de alguna jugada, para terminar con centros mal ejecutados que terminaban casi todos en las manos del arquero Rolero o en la cabeza de algún zaguero. López tuvo algunos cabezazos ofensivos pero fueron muy desviados. El partido se fue así, con un 0 a 0 muy grande, con poco fútbol y con mucha alegría para aquellos rivales que vienen más abajo.

Seguimos primeros, es verdad, pero no gozamos de la ventaja con la que llegamos a este partido. Lo que más me preocupa es que Peñarol sea fácilmente anulado en los primeros 45 minutos, llama la atención que el principal equipo con aspiraciones serias a ser Campeón ande regalando los primeros tiempos de los partidos. Nos paso con Fénix y ahora de no crear una sola situación de gol en los primeros 45 minutos, algo que debe ser corregido cuanto antes por el cuerpo técnico. Ni siquiera le pegamos al arco desde media distancia... ¿qué pasó con los bombazos de Torres de afuera? ¿y Joao Pedro? Espero que este parate por los panamericanos le de el tiempo suficiente a Gregorio para corregir todo esto... ¡VAMO ARRIBA PEÑAROL!

2 comentarios:

  1. Comparto el comentario. Don Gregorio debera buscar otras opciones, los rivales nos juegan diferentes, nos marcan mas, presionan y demas, luego se enfrentan con otro chico y se desinflan. A Peñarol le juegan con todo. Pero a seguir trabajando partido a partido. Un abrazo DEL BICHO.

    ResponderEliminar
  2. Gregorio podria poner delanteros, jugamos con muchos volantes, ayer habìa que abrir màs la cancha tendrìa que haber puesto un punta màs.
    yo me pregunto no se le puede dar una oportunidad a Castillo fue goleador?

    ResponderEliminar

Datos Personales