20/10/11

Tiempo de elecciones

Se vienen las elecciones en el Club Atlético Peñarol... y la verdad que van a tener menos gracia que chupar un clavo (?). La realidad deportivo-institucional del club hace que nadie (o casi nadie) hable de ello y que los sectores que posiblemente se vayan a presentar no estén si quiera confirmados.

Con esto no queremos decir que todo este bien... lo que sucede es que no hay mucho ruido, nadie se pelea, no hay amenazas, cosas a las que nos tenían acostumbrados la politiquería carbonera de los últimos años. A nivel dirigencial hay mucho amigote y parece que va a ser poca la fuerza que puedan hacer los opositores al oficialismo.

Siguiendo la información de los amigos de Campeón del Siglo, página actualizada permanentemente, tenemos que lo más relevante para por el mantenimiento de los principales nombres en la lista 10 del oficialismo buscando la reelección de los que ya están; por Renovación Aurinegra van el Dr. Ricardo Rachetti como 1 y el Cr. Eduardo Barbieri con el 2; los de la 2809 tienen un lío bárbaro y no se sabe quienes se postularán para lucharle el sillón a Damiani; en las últimas horas surgió un nuevo grupo denominado "8 contra 11", autoproclamándose los representantes de la Ámsterdam y la Olímpica, liderados por Alexis Spinelli (más detalles acá).

Como dije al principio y sin ánimo de unirme a algún candidato, estas elecciones parecen no tener mucho dramatismo y todo indica que habrá reelección de Damiani y sus amigotes. Más sobre la fecha de los comicios mirasoles haremos una actualización de la información, pues parece que aún se anda negociando alguna que otra alianza. Por ahora todo marcha demasiado tranquilo y, por suerte, el mundo esta más preocupado por el equipo de Gregorio y la obtención del Apertura que por la conformación del nuevo Consejo Directivo del Decano del Fútbol Uruguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales