3/11/11

El fin de un ciclo

Todo tiene un principio y un final, decía alguien por ahí... bueno, a este blog le llegó su final. Son motivos personales los que nos hacen tomar esta decisión. El blog se borrará de la web en dos días, o sea, el próximo sábado 5 de noviembre.

No me queda otra que agradecerle a todos los visitantes, seguidores, fans y amigos de Peñarol pa' Todo el Mundo. Igual no preocupeis (?)... no quedan desamparados, en la web hay muchísimas páginas partidarias del Campeón del Siglo, y varias de ellas son mucho mejores que la nuestra.

Este proyecto comenzó cuando Peñarol estaba en su peor crisis... y termina con un club muchísimo mejor, que ha vuelto a los primeros planos del fútbol mundial, así que eso de los abandonos y cosas parecidas son dominio exclusivo del tradicional rival.

¡Un saludo para todos y vamo arriba Peñarol!

Actualización Viernes 4 de Noviembre/2011:
Visto las repercusiones de la presente decisión más la petición de varios lectores en que no borre en blog para que no desaparezca el material histórico volcado aquí, sin perjuicio de que no se actualizará más... he decidido acceder a la misma por lo que todos aquellos que lo deseen podrán ingresar a las diferentes secciones para disponer del material expuesto en este espacio, que contiene desde simples imágenes de los jugadores que han pasado en este corto tiempo, hasta dos revistas completas que están escaneadas y podrán descargarse libremente.
Un cálido saludo del autor.-

4 comentarios:

  1. UNA LASTIMA QUE DESAPAREZCA EL BLOG; TIENE MATERIAL HISTORICO DE GRANDISIMO VALOR PARA LOS PEÑAROLENSES Y MAS PARA LA "GENERACION 66" COMO YO; UN ABRAZO, Y SI LA DECISION TIENE MARCHA ATRAS... BIENVENIDA SEA... ARRIBA PEÑAROL!!

    ResponderEliminar
  2. me estoy replanteando el tema de dejarlo en la web, no volveré a actualizarlo, pero es verdad eso.. quizas lo deje si, escribiremos sobre una u otra decisión

    ResponderEliminar
  3. q lindo es ser de peñarol!!!estoy orgullosa d serlo???AGUANTE PEÑAROL CARAJO Q NO NI NO!!

    ResponderEliminar
  4. q lindo es ser d peñarol!!!estoy orgullosa d selo???AGUANTE PEÑAROL CARAJO Q NI NI NO!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales