1/11/11

Noticias extra-futbolísticas

La escasa información de los últimos días con relación al Campeón del Siglo y ViceCampeón de América, hicieron que se nos hiciera casi imposible poder ofrecerles algún material. Pero con el retorno de los jugadores de los Panamericanos, la cosa ha cambiado. Igualmente hoy nos ocuparemos de dos hechos que no tienen que ver con el deporte que se practica en el verde cesped, pero que tiene gran importancia y a todos los manyas nos llena de orgullo.

Lo primero es que parece que la Bandera Más Grande del Mundo anda con ganas de aparecer de nuevo. ¿El motivo? ¿cuándo? Hay una agrupación de hinchas carboneros que comenzarán esta fecha contra Liverpool y la próxima con Wanderers a juntar firmas para que Antonio Pacheco regrese a la institución. ¿Qué tiene que ver con la bandera? Bueno, la semana que viene debemos enfrentar al actual equipo de nuestro ex-capitán, y parece que la idea es homenajearlo al Tony desplegando la inmensa obra de la hinchada de Peñarol. Nos gustaría una confirmación oficial al respecto de quienes administran todo el tema de la Bandera, pero por lo menos primitivamente esto es lo que se informa desde los medios de prensa.



La otra novedad pasa en materia de socios. Sabido es por todos que Peñarol supero ampliamente la cifra de los 50 mil socios. También es conocido que la semana pasada el periodista de televisión y reconocido hincha de Peñarol, Fernando Vilar, le cumplió el sueño a Panchito, un niño sin sus extremidades que deseaba conocer a los jugadores carboneros. Bueno parece que la dirigencia dicidió por unanimidad otorgarle el prestigioso lugar del socio 50.000 a Francisco "panchito" Castro. "Voy a proponer a mis compañeros que, tanto que se habla del socio 50.000 por estos días, ese privilegio lo tenga Francisco, el niño que visitó Los Aromos el jueves, dándonos una gran lección de vida" declaró el presidente Damiani días atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales