26/1/12

Peñarol vs Caracas

Antes de hacer la previa debemos hacer una puntualización que nos parece bastante importante. Presumo que será por error, no quiero creer que haya mala fe, bueno, la interpretación se la dejo libremente a los lectores... hoy en el suplemento deportivo Ovación se informó acerca de los tres partidos en donde Peñarol vendió más entradas: "52.904 entradas vendidas ante Vélez Sarsfield en el partido semifinal; 51.989 entradas ante Independiente en el último partido del Grupo 8 y 46.550 ante Universidad Católica, partido correspondiente a Cuartos de Final". Repito, quiero creer a que falto investigación y no hubo otra cosa, porque esta información falta a la verdad, no fueron esos partidos los que se vendieron más entradas. Si se consulta una publicación anterior a ésta, en este blog, ingresando aquí, se podrá apreciar que la mayor venta de entradas de Peñarol a nivel local fue en el partido de ida de la final contra el Santos, 57.500 espectadores. Y no lo invente yo, en la misma publicación adjunte varios links en donde se puede consultar los datos que se informan allí. Desde este espacio le solicitamos a la redacción del mencionado suplemento deportivo a que modifique la información dispensada por la correcta.

Hecha la corrección anterior, nos dedicaremos a la previa del partido de ida entre Peñarol y Caracas. Creo que no hay nada más para agregar sobre el enfrentamiento deportivo entre ambas instituciones, ambos equipos lucharán para integrar el grupo 8 en donde ya están clasificados Universidad de Chile, Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Nacional de Colombia. Muchas páginas partidarias y la prensa en general (esta última, con aciertos y errores) han manejado el tema hasta el cansancio, por lo cual, para no aburrirlos pasaremos directamente a ofrecerles los detalles del encuentro...

¿Alineaciones?
Peñarol: Fabián Carini, Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora. Director Técnico: Gregorio Pérez.
Caracas: Renny Vega, Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Fidel Pérez, Rohel Briceño, Edgar Jiménez, Juan Guerra, Jesús Meza, Angelo Peña, Anthony Uribe y Víctor Ferreira. Director Técnico: Ceferino Bencomo.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 20:45.

¿Jueces?
Federico Beligoy, Hernán Maidana y Gustavo Rossi (Terna de Argentina).

Definición:
La clasificación a la fase de grupos se define por puntos de los seis en juego. Si están igualados entonces por la diferencia de goles. Si persiste la paridad, avanza el equipo que haya convertido más goles de visitante. Si continúa la igualdad, entonces por penales en el segundo partido.

2 comentarios:

  1. Por primera vez en mi vida voy a defender a ovaci*n, ellos se fijaron aca
    http://www.conmebol.com/copasantanderlibertadores/Pearol-el-de-mayor-hinchada-20110611-0001.html
    que no se sabia la cantidad de entradas de la final.
    Igual tendrian que haberlo averiguado

    ResponderEliminar
  2. Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

    ResponderEliminar

Datos Personales