24/1/12

Vamos por la sexta

El tema del momento es, sin dudas, los partidos que deberá enfrentar Peñarol en la fase previa de la Copa Libertadores 2012. Cuando me hablan de esta mencionada competición no paro de recordar lo que fue la edición pasada, la cual nos tuvo definiendo con el Santos de Brasil. Como recuerdo esta bueno, sirve para mentalizarse y darse cuenta que no es imposible, hay que ir paso a paso. 

Pero eso fue el año pasado. Ahora debemos concentrarnos en el próximo rival, Caracas F.C., equipo venezolano que se estuvo preparando en Argentina jugando partidos amistosos (de los cuales no sacó resultados positivos). Sobre la preparación del rival podemos consultar a nuestros colegas de Campeón del Siglo.

"El conjunto “Manyas” y “Los Rojos de Ávila” se disputarán el boleto para ingresar al Grupo 8, que conforman Universidad de Chile, Atlético Nacional de Colombia y Godoy Cruz de Argentina, para abrir el telón de esta llave el día 16 de febrero ante el once argentino" analiza así el duelo la página oficial de Caracas F.C.

Por su parte el equipo carbonero preparo el duelo frente a los venezolanos ganando el clásico y luego la final a Palestino, quedándose con la 4º edición de la Copa Bimbo. Semana después perdimos el clásico y se empató el partido por el tercer puesto (no se lanzaron penales) con Libertad de Paraguay, por la Copa Antel Comunicaciones (el campeón fue Olimpia de Paraguay ganándole la final a nuestro tradicional rival).

En las próximas publicaciones informaremos el actual plantel que tiene Peñarol para encarar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2012 que se avecina. Mientras tanto les dejo un video con recuerdos de la edición pasada de la Copa Libertadores y la que se nos viene...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales