19/2/12

Armando el equipo

La mano viene complicada. Lesiones y suspensión hacen que Gregorio Pérez maneje cambios para el martes, cuando debamos enfrentar a Atlético Nacional de Medellín. El tema comienza en la zaga, donde la tonta roja que se hizo sacar Alejandro González obliga al entrenador a buscarle un sustituto, y las chances son dos: darle ingreso a Marcelo Silva o pasar a Darío a la zaga y colocar a Emiliano Albín de lateral izquierdo. Después de como le ganaron la espalda a Darío en Mendoza, no se si sea aconsejable tenerlo en la cancha, yo que se... te quiero mucho capitán pero si Villar te ganó la espalda y nos convirtió el único gol no quiero ni imaginar lo que pueden hacer los colombianitos estos con fama de ser rapidísimos. En lo personal me gustaría verlo a "Milito" en la zaga y a Albín de lateral.


El otro problema no es de suspensión sino de lesión. Rodrigo Mora sufrió una pequeña rotura fibrilar y fue la gran ausencia en Mendoza. Para el martes es duda. Parece que si no llega, seguirá jugando Maximiliano Pérez. En lo personal quedé conforme con la labor del jugador lleno de rulos. Claro, le faltó, como a todos, puntería para convertir las chances de gol. Él como todos deben mejorar ya eso, a Peñarol le cuesta una enormidad convertir goles, esperemos que contra los colombianos lleguen los tantos que no quisieron ir para la Argentina.

El resto del plantel parece ser el mismo. Enfrentaremos el martes a un rival mucho más veloz, dinámico, con mucha llegada por los laterales y consecuentemente algún centro peligroso, por lo que las precauciones deben ser mayores. Sin perjuicio de eso, creo que lo primero que debemos de tener en cuenta es en salir a hacer nuestro juego, que Peñarol imponga su estilo de fútbol para después si pensar en lo que pueda hacer el rival. Es fácil decirlo así nomás pero es complicado de lograrlo. Y lo más importante, concretar las llegadas, HAY QUE LLENARLE LA CANASTA AL ATLÉTICO NACIONAL.

¡¡¡VAMOS PEÑAROOOOOL!!!

1 comentario:

  1. Marcelo Silva es muy bueno aunque supongo que le faltará rodaje.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Datos Personales