28/2/12

El candidato

El cese de Gregorio, aún cuando a muchos nos sigue doliendo bastante, ya es pasado. Debemos seguir el mismo camino que cuando no se le renovó a Pacheco, esto es, tanto a Gregorio como al Tony uno los quiere muchísimo y queremos que regresen al club, por lo menos de mi parte, pero debemos pensar también que en Peñarol nadie es imprescindible (ni los dirigentes). Por eso es que hay que pensar cuanto antes en el futuro del equipo mirasol, así se nos va el dolor más rápido.

El título de esta publicación debió estar en plural y no en singular. ¿Y por qué no lo corregimos? Porque no somos boludos. Soy de los que cree que todo esto ya estaba cocinado el día siguiente al 0-4 contra Atlético Nacional. No me explico para qué ilusionar a una persona de bien como Gregorio, total si ganaba o perdía la decisión estaba tomada, y no quiero que me venga con pavadas Welker, todos hacen lo que dice Damiani, seamos claros. "Todo lo que se habló. Todos los días en algún medio se nos trataba de desvincular del club. Fuese como fuese. Creo que no merecíamos ese manoseo sistemático" dijo Gregorio, y tiene toda la razón, es la persona que menos merece ser tratada de manera tan penosa.

Intentando retomar el tema que nos propusimos comentar con esta publicación, el candidato con más fuerza (o sea, lo que quiere Juan Pedro) es Jorge Da Silva, quien ayer renunció a su cargo en Banfield y se afirma que entre miércoles y jueves tomará las riendas del equipo. "Después del partido que derrotaron a Racing, llamé a Da Silva para ver cual era su situación, si estaba disponible. Queríamos hablar con él, pero me dijo que lo esperara hasta la reunión que iba a mantener ayer con la gente de Banfield. Lo volví a llamar a eso de las 18:00 y ahí me dijo que iba a desarmar sus cosas y que no veía la chance de llegar a Montevideo sino hasta el miércoles de noche o el jueves de mañana" comentó Osvaldo Gimenez, Gerente Deportivo.

Los otros nombres que tiró la prensa son los de Diego Alonso, Nelson Acosta, Jorge "tito" Gonçalvez, Jorge Fossati... pero estoy seguro que nadie le va a sacar el puesto al popular "polilla". Hasta que no se confirme el nombramiento del ex-técnico de Defensor Sporting no expresaremos nada más, es que tampoco hay mucho que decir. Todos lo conocen. Quizás tenga una materia pendiente, ¿deberemos los hinchas pagarle un curso para que aprenda a ganarle a nuestro tradicional rival o quizás haya aprendido algo este tiempo? No es tirarle tierra encima, pero no me olvido más el Uruguayo increíble que perdió con Defensor, como 5 partidos tenía para salir Campeón y no fue capaz de ganar uno. Ojalá que en Peñarol tenga todo el apoyo y le salgan las cosas bien, es un buen técnico que practica fútbol moderno (para los que llorizqueaban con Gregorio por este tema), él no tiene la culpa de todo lo que pasó con Gregorio y la dirigencia, tenemos que dejarlo en claro para que no haya confusiones en el futuro. Esperaremos entonces...

1 comentario:

  1. QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES!!!! DAMIANI ANDATE!!!!! NO TE IMPORTA PEÑAROL!!!! SOLO LA GUITA!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales