10/2/12

La capacidad para ser mediocre no tiene límites

Le robé la frase a Julio Ríos y la adapte al objetivo de la publicación. El tema cansa, es cierto, pero cuanto más se siga repitiendo en la realidad más vamos a repudiar el hecho. Se nos están burlando en la cara, y lo peor no es eso sino que nuestros dirigentes se encuentran tranquilos sin realizar una queja. Estoy hablando del servicio de la Red de locales Abitab.

Yo lo razono así, después si se comparte o no estamos abiertos para debatirlo en los comentarios, siempre con respeto. Esta gente te vende entradas para el fútbol, básquetbol (aunque a veces lo hace Red Pagos), eventos culturales (en lo que predominan los recitales musicales), además de ejercer toda la actividad financiera cambiaria, envíos, depósitos, además de que algún que otro local tenga su mesita para venta de chucherías (?)... en fin. 

No es un capricho personal con nadie en particular suno que lo estoy planteando a nivel general. A mi no me importa si el problema es del gerente, los del mostrador, el sistema, el barrendero, el cocinero, el florero, el equipo de escuchar música, el portero (?) o lo que sea, pero siempre que se trata de las entradas para ver a Peñarol por la Copa Libertadores, hay problema. Unos te dicen una hora, los otros le hechan la culpa a los de arriba, no faltan aquellos que se la agarran con el sistema, etc etc y más etc. 

¿Tanto cuesta mejorar el servicio? ¿tan vejestorio y lenteja es el sistema? ¿y si lo cambian? Y conste que hasta ahora no aludi a la calidad de atención prestada por cada empleado, porque siempre existen aquellos sensibles que están a la defensiva y son los primeros en largar la lágrima. Si sos hincha de Peñarol y te sentís ofendido por esta publicación, a mi me es irrelevante, porque mientras vos te ofendes con lo que yo pongo en un humilde blog, hay más de medio país que sufren injustamente para conseguir una entrada. Lejos de enojarte conmigo deberías juntarte con tus compañeros y buscar la manera de que los hinchas tengamos motivos para felicitarlos por su trabajo, en lugar de darnos letra para escribir cosas como lo que estoy haciendo ahora.

No me olvido más de aquellos hinchas conocidos mios que se acercaron para contarme de que habían visto empleados de Abitab imprimir entradas para ellos, mientras el local estaba cerrado (ocurrió previo a la final de ida contra el Santos el año pasado). ¿Así que ser leal y honesto no sirve? Resulta que tengo que ponerme a la altura de esta gente, esto es, tener un amigo ahí para que me consiga un lugar en el Estadio para ver a Peñarol. ¿ME ESTÁN JODIENDO? No pienso caer en esa miserable mediocridad, prefiero recurrir a estos medios para que la gente se de cuenta de cosas que no salen en la prensa.

Repito que no tengo nada personal con ninguno de los muchachos de Abitab, me molesta el sistema, me calienta profundamente en lo más íntimo del ser ver como se nos ríen en la cara. Igual la culpa no es solo de ellos, en este tema hay cosas que a nivel dirigencial no me cierran mucho (como ocurrió con las entradas en el partido de vuelta de la final con el Santos), tampoco entiendo demasiado como sabiendo todos estos problemas se siga utilizando la misma red de cobranza en lugar de intentar un cambio a otro negocio, llámese Red Pagos, algún Banco, el Palacio Peñarol, lo que a vos se te ocurra. 

Es tiempo de parar con todo esto porque ya nos esta colmando la paciencia. Cosas así no hacen más que provocar el malestar e incomodidad de la gente, y ésto no conduce a otra cosa que engendran, de forma innecesaria e indeseable, a la violencia. Solo comento lo que veo... los hechos siempre terminan confirmando lo que uno al fin y al cabo termina escribiendo. Estas cosas me recontra calientan.


4 comentarios:

  1. Es cansador el tema es verdad, lo unico que puedo decir a favor de "los de Abitab" es que no les pasa con ninguna otra venta de tickets (sea carnval, recitales o lo que sea) que tanta gente vaya simultaneamente al mismo tiempo a comprar, es que somos muchos.

    Lo bueno del sistema es que por ejemplo la gente del interior tenga las mismas posibilidades de sacar su entrada, pero la verdad es que ya es saturante que siempre se repitan las mismas cosas y nos verseen en la cara.

    Como socio creo que es hora de que los dirigentes piensen en alguna alternativa inteligente para mejorar esto. Tenemos que soportar malos tratos en Abitab, nos comemos colas injustificables para entrar al Centenario, etc, etc, HAY QUE USAR LA CABEZA !!!! Nando.

    ResponderEliminar
  2. Para la venta de entradas en los locales abitab, hay que exigir a los locales que registren el numero de cedula del comprador. De esta manera Peñarol, como institución, puede controlar la venta que se hace a cada persona. No es posible que se reserven entradas y se agoten antes de estar a la venta al público.

    ResponderEliminar
  3. Estariamos en la misma, los dueños de los locales le reservarian a sus familias, amigos, etc, etc con el numero de cedula y cuando el publico en general vaya a la ventanilla pasaría como ahora, el tema es que a los dirigentes no les importa, ellos no necesitan entradas. Pero el club le paga por el servicio a Abitab y nosotros como socios aportamos al club, por lo que se debería buscar la manera de que los dirigentes se enteren de est situación. En el festejo de los 120 años (Red pagos) se entregaba una bandera (simbolica), a mi en el momento me dijeron que no tenian bandera, llamé a Marketing del club y no paso nada, no lo digo por la bandera sino por el hecho, les costaba mucho como empleados de Marketing hacer una llamada a esa sucursal y resolver el problema? capaz< q no era el unico mi problema pero siempre morimos en la misma,yo creo que Peñarol es demasiado grande para lo que es el país, si tenemos un departamento de marketing es para atender al socio si contratamos una red de pagos para que nos venda entraas, entonces que el servicio sea al menos aceptable, no pedimos mucho. Nando.

    ResponderEliminar
  4. En el interior muchas veces hay problemas de conexion con la central. Hacemos cola desde temprano, con la logica alegria por comprar una entrada para concurrir al estadio y la incertidumbre si llegamos a obtener la misma. Muchas veces abren, y dicen "no tenemos conexion" pasan los minutos (muchos) "enganchan" con la central y te dicen "no quedan mas entradas" El sensato baja la cabeza y se retira, el otro ya saben lo que dice. Puede pasar algun dia, pero a veces es siempre. Despues te dicen por la prensa "hubo un error, quedan entradas, las vendemos mañana a partir de tal hora" Vas y "no queda ninguna" Estamos con la tecnologia a full, estas cosas no pueden pasar y siempre con los mismos colores. Por favor dirigentes, busquen o solucionen YA. Abrazo y a no dejarse intimidar. EL FLOGGER. -

    ResponderEliminar

Datos Personales