7/2/12

Nueva y última incorporación

Marcelo "milito" Silva, ex Danubio, llegó a Peñarol a préstamo, por 6 meses, procedente del Almería de España. "No lo pedí, me lo ofrecieron y di el okey. Osvaldo Giménez (gerente deportivo) me preguntó si interesaba y dije que sí. Es buen jugador y nos puede dar una mano" dijo el técnico, cuando estaba en Caracas.

"En la conversación con Damiani (presidente) y Giménez (gerente deportivo) decidimos cerrar el plantel. No habrá más incorporaciones", dijo Gregorio. Es que el equipo aurinegro se ha reforzado bastante (sin perjuicio que a nuestro consideración personal creo que un centrodelantero goleador no le hubiera venido nada mal al equipo. Los nuevos que llegaron en este período de pases fueron: Marcel Novick (Rampla Jrs.), Rodrigo Mora (Benfica), Fabián Estoyanoff (Panionios, Grecia), Juan Alvez (Liverpool), Luis Aguiar, Danilo Lerda (Fénix) y Marcelo Silva (Almeria).

El zaguero, de 22 años, llegará para dar una mano en la defensa... mucha suerte Milito!!!


Por su parte, hoy, a partir de las 17 hs, se jugará un amistoso ante Fenix en Los Aromos a puertas abiertas; participarán los jugadores con pocos minutos ante Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales