27/2/12

Peñarol cesó a Gregorio Pérez

Por mi parte estoy triste. De verdad. No es rabia o enojo hacia las personas que toman las desiciones, sino, más que eso, siento tristeza e impotencia, a tal punto que tuve que esperar para hoy a ver si podía dejar de lado todo eso e intentar escribir algo aquí.

Muchos estarán de acuerdo, mucho no. Se le critica su filosofía de juego, aunque Peñarol nunca fue un Barcelona actual... lo concreto es que Don Gregorio no seguirá siendo el técnico del equipo carbonero. ¿Debió aceptar cuando se lo llamó? Algunos dicen que si, otros hubieran preferido que no, pero Gregorio desde ese momento dejó de lado muchas cosas económicas y personales relacionadas con la actual directiva, para trabajar por Peñarol, a diferencia de otros que le mostraron 2 o 3 pozos de petróleo y salieron corriendo a medio oriente dejándonos en el peor momento.

En mi opinión, como perfectamente se puede inducir de las publicaciones que escribo, tenía la convicción de que Peñarol podía recuperarse de esta crisis deportiva con el mismo cuerpo técnico. Lo dije en el análisis del partido con El Tanque Sisley, este no es el momento para cambiar el cuerpo técnico.

¿Y por qué no es el momento? Primero porque se lo ratificó en diciembre luego de perder de fomra increíble el Torneo Apertura. Ese era el momento del cambio. Segundo porque la persona que venga a ocuparse del cargo, tendrá la excusa de "yo no arme el plantel", como ya nos pasó varias veces, y así Peñarol y sus dirigentes vuelven a equivocarse por enésima vez en lo mismo.

No voy a caer ahora en la de muchos de criticar a la directiva, total ya lo hemos hecho hasta el cansancio pero a la hora de las elecciones Damiani gana todo el tiempo. Hoy más que rabia, siento impotencia, vergüenza, culpa si se quiere... por volver a tratar de la peor manera a la persona que menos se lo merece. Demasiado se manoseo el nombre de Gregorio en la semana, cuando era un tema interno del club, hubiera sido preferible que se reservaran ciertas declaraciones, pero bueno... parece que en Peñarol tratar bien a los ídolos es como un pecado, no esta bien visto, y volvemos a repetir lo mismo que acontenció en 2007 con el mismo protagonista. El año pasado fue Pacheco, ahora Gregorio. Parece que la gente que le hace bien a Peñarol esta sentenciada a ser tratada pésimamente en el futuro. Uno desearía que la gente que le hace bien al club se quede y la que le hace mal se vaya, pero bueno, vivimos en el reino del revés.

Repito, se le criticara su forma de jugar, el pelotaazo y todo lo que quieras... y poco más parece que cierta gente hoy por hoy es considerada Guardiola cuando en realidad el principal candidato a venir no sabe ganarle finales al tradicional rival. No se, puteame si querés, pero a mi me hubiera gustado seguir con Gregorio todo el Apertura. Se podrá discrepar, obviamente.

Gregorio declaró "hemos sufrido hace muchísimos días, desde que se desencadenaron todo tipo de comentarios en los medios. Sabíamos que no habíamos tenido un final feliz el año pasado y que la noche del martes por la Copa tampoco fue feliz, después de la cual sin embargo se nos dijo que siguiéramos junto al grupo", agregando que "realmente a veces uno por respeto no dice o encuentra las palabras que desearía decir. Quiero mantener la mesura, la tranquilidad y agradecerles a todos los peñalorenses ese cariño y apoyo incondicionales".

Por nuestra parte adjuntaremos un par de imágenes y un video encontrados en la web, que dicen más que lo que yo pudiera escribir ahora... Para los lectores siéntase libres de comentar y de discrepar o no conmigo, la dirigencia podrá decidir lo que quiera pero no nos podrá quitar nunca la libertad que tenemos para expresarnos sobre determinado tema.


3 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, otra ves se juega sucio con las personas que les hace bien al club y quieren al club como a nungun cuadro que dirige o juega como el Tony.

    ResponderEliminar
  2. La verdad te digo que fui uno de los que al ver la goleada que recibimos por la libertadores me dijusto mucho y dije gregorio no va mas tambien me entristesieron mis palabras por lo que fue el señor para nosotros. no habia pensado eso de que estaba mal sacarlo asi de golpe y me pone peor. Ahora ya esta y esperemos a ver que es lo que sucede de aqui en mas sueño ver a mi club campeon en todo como antes espero poder ver ese sueño echo realidad bueno pido perdon a gregorio por mis palabras y a todo manya que pude haber ofendido buen aporte compañero

    ResponderEliminar
  3. Hola ,estoy totalmente de acuerdo contigo.Es muy triste ver como esta directiva maltrata a nuestros ídolos,porque también lo hicieron con Bengoechea,y vaya casualidad,con Pablo y el Tony estuvo el mismo técnico en el medio,pero parece que este tiene carta abierta con (por desgracia )nuestro presidente.
    Por supuesto que Peñarol esta por encima de cualquier nombre pero estas cosas y principalmente la forma de como se hacen entristecen.Yo soy socia y pensé en borrarme ,pero no,voy a seguir porque quie dice que en el futuro mi voto ayude a sacar esta mafia y delincuencia de mi querido Peñarol.
    Fernanda

    ResponderEliminar

Datos Personales