21/2/12

Peñarol vs Atlético Nacional (Col)

Segundo partido del grupo 8 para Peñarol, en el cual deberá enfrentarse al Atlético Nacional de Medellín, Colombia. No creo que sea necesario hablar sobre el rival, solo resta visitar cualquier medio de prensa para poder observar el amor que le tienen a estos colombianitos y el grupo económico que lo apoya. En lo personal no me interesa caer en esa, ya hemos vivido nosotros etapas en las que gastamos muchísimo dinero en reforzar al plantel y los resultados no se logran, eso de cuanto más plata más chance, es una mentira, sino vean lo que pasa en España donde el Barcelona gana todo con mínimos refuerzos mientras que el Real Madrid cambia a casi todos los jugadores cada período de pase y no logra vencerlo.

Dejando de lados diferencias económicas y otras vainas (?), tenemos que referirnos a nuestro amado Peñarol. Como locales, tenemos la obligación de ganar este partido. Pero más aún cuando venimos de perder un partido increíble frente a Godoy Cruz, increíble e inmerecidamente. Conseguir los tres puntos se nos hace más que necesario. No podremos contar con Alejandro González, suspendido. Es Albín (pasando a Darío a la zaga) o Marcelo "milito" Silva quienes son los que tienen serias chances de jugar hoy, no esta confirmado por el técnico, pero nosotros, creyendo conocer un poco el paladar futbolístico de Gregorio, estamos casi convencidos que se la va a jugar con Silva y lo dejará a Darío en el lateral, decisión no compartida pero respetada por quien escribe. Mientras tanto parece que, a último momento, se ha decidido por parte del cuerpo técnico darle ingreso a Mora en el once inicial...

¿Alineaciones?
Peñarol: Fabián Carini, Juan Alvez, Marcelo Silva, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Mora y Marcelo Zalayeta. Director Técnico: Gregorio Pérez.
Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Jhon Valoy, Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Macnelly Torres; Luis Mosquera y Dorlan Pabón. Director Técnico: Santiago Escobar.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, 20:15 horas.

¿Jueces?
Carlos Amarilla, Nicolás Yegros y Carlos Cáceres (Terna de Paraguay).

¡¡¡FUERZAAAA PEÑAROOOOOOOOL!!!

3 comentarios:

  1. Si quieren un poco a peñarol hay que dejar de festejar segundos puestos, derrotas vergonzosas y humillantes, campeonatos y clásicos perdidos como gallinas, y usar las paginas no para mentirle a la gente y si para hacer ver a estas generación de perdedores lo que fue peñarol y lo que lo hizo grande que fueron los campeonatos y clásicos ganados.
    lo que queda es ganar el uruguayo porque sino van a ser los peores 10 años de la historia de peñarol.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Con el respeto que se merecen les escribo desde Bogotà Colombia. No puedo negar mi felicidad de la victoria de mi amado equipo el ATLETICO NACIONAL, sin embargo aplaudo la manera en como uds los hincha de peñarol alentaron al equipo a pesar de ir perdiendo.... Reconozco que era un partido durisimo y gracias a Dios se no dieron las cosas... Espero para uds la mejor de las suertes en los partidos que vienen y desde aca un abrazo fraterno en torno al futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, no hay nada mas grato que leer un comentario asi, lleno de respeto. Tienen muy lindo equipo, tan jugando muy bien y les deseo lo mejor, suerte, q disfrutes de este momento y a seguir asi q todavia falta mucho.

      Eliminar

Datos Personales