14/3/12

Fútbol mediático

Que cosita que me da asco cuando todo comienza a mediatizarse. A mi no me importa lo que haga Tinelli o la República Argentina entera, y quien lo mira o no. Lo que pasa que este virus contagia a todo el resto. La semana pasada fue Alejándro González quien estuvo en todos los medios de prensa. Pero en todos. Hablando de cosas que ni a la prensa ni a la opinión pública les importa.

Sinceramente, creo que es mejor hablar menos y rendir más. ¿Se acuerdan con lo que pasó con Alcoba? Después de Juan Pedro Damiani, era de Peñarol el tipo más visible. Y cuanto más hablaba, menos jugaba... bue, no se si tiene o no algo que ver, pero la casualidad era increíble. En el pasado cercano le pasa a Alejandro González. Hoy es el turno de Joao Pedro, otro que desapareció de las canchas cuando empezaron a pegarle duro. Como que se "asusto" con la garra charrúa del fútbol uruguayo, y dejó de tirarle besitos a la hinchada.

Vuelvo a repetirlo, no hay necesidad de darle de comer a la prensa. Ella solita sabe como mantenerse. Joao Pedro debería preocuparse más por serle útil al plantel dentro de la cancha en lugar de darle bola a lo que se dice por ahí. Sea profesional mijo, como usted mismo dice que es. La gente habló, habla y hablará siempre, y eso pasa porque estás jugando en el equipo más grande del Uruguay. Entonces o se la banca o se va. Demuestre de una vez por todas a qué vino a Peñarol, y hágalo también con la gente del Palermo, para que se den cuenta que tienen un gran jugador con mucho futuro en su club, para poder ganarse un puesto como titular en el fútbol italiano.


Para hablar los tenemos a los dirigentes, a los periodistas que saben de todo, y cuando no inventan, estamos nosotros los hinchas atrevidos con blogs que nos creemos escritores pero que, en la realidad, no somos más que un hincha más que goza y sufre con su cuadro. Los jugadores están para jugar y punto, esas pavadas mediáticas se las podemos dejar a la gente argentina, que vive por y para eso. Cuanta menos estupidez haya en el fútbol uruguayo, mejor. Es mi opinión y creo que es un tema altamente debatible, por lo que espero comentarios...

2 comentarios:

  1. es un pecho frio este pedro... yo no se como lo siguen poniendo... en el unico lugar que hay que ponerlo es en un avion con un moño a italia y que se coma este garron solo el palermo. vamoo arriba!

    ResponderEliminar
  2. muerto importante este pibe JP

    ResponderEliminar

Datos Personales