1/3/12

Jorge Da Silva es el nuevo entrenador de Peñarol

Chocolate por la noticia. Bueno capaz no tanto... el propio Da Silva puso en duda su llegada a Peñarol debido a cómo se había tratado el tema en la prensa. Según él se afirmaba que todo estaba arreglado ya de antemano entre él y Damiani, aún cuando Gregorio era el técnico. Como que se hizo el lindo un poco (?) pero al fin y al cabo terminó firmando con Peñarol y el sábado dirigirá su primer partido en el Campeón del Siglo.

Da Silva llegó algo perseguido por la salida de Gregorio. Sinceramente creo que los hinchas vemos como únicos culpables de la salida de Gregorio a los dirigentes y no a él, pero esta bueno que de buenas a primeras se sienta seguro y respaldado tanto por la directiva como por el hincha, entonces declaró: "Ya hablé con Gregorio, tiene muy claro que yo no tengo nada que ver con la salida de él del club, que es lo que a mí realmente me preocupaba. Gregorio es un señor y tuvimos una charla larga".

Según el nuevo entrenador, que firmó por dos años, Peñarol "tiene todo para ganar el Clausura, la Anual y la Copa". Veremos entonces si es tan así como lo afirma Da Silva, de nuestra parte tiene todo nuestro apoyo, considero que él no tuvo nada que ver con la salida del entrenador anterior y confío plenamente en su capacidad para levantar trofeos con Peñarol. Te deseamos toda la suerte polilla y ojalá no llegue el momento en el que terminen basureándote como a Gregorio. Bienvenido.

2 comentarios:

  1. hola, quería proponerte un intercambio de links, mi página es la que aparece al pinchar en mi nombre. Si estás de acuerdo, házmelo saber, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen: "que DIOS y la SUERTE lo acompañe". Tambien lo apoyamos y le deseamos lo mejor para el bien de PEÑAROL.
    Termino la novela. Todo lo que dijeron ERA CIERTO. Lamentable como se armo la salida de GREGORIO, no lo merecia. DON GREGORIO, GRACIAS OTRA VEZ. NUNCA DEBIO HABER ACEPTADO SER DT DE NUEVO DE PEÑAROL. Saludos DEL FLOGUER. -

    ResponderEliminar

Datos Personales