3/3/12

Peñarol vs Cerro Largo

3º fecha del Torneo Clausura, en donde Peñarol llega como uno de los líderes de la mencionada competición, además de llegar como líder también de la Tabla Anual, en ambas de forma compartida con otro equipo. Hoy hace su estreno como entrenador de Peñarol Jorge Da Silva, el sueño de nuestro actual Presidente se hace realidad esta tarde. Hoy Da Silva debuta, y todos saben lo de aquella frase famosa de que "técnico de debuta no pierde", no me afilio mucho a eso porque ya se ha demostrado que solo es una frase, a veces se cumple y a veces no.

Da Silva, además de intentar ganarse el corazón de la hinchada, tendrá en sus hombros la difícil tarea de mantener al equipo arriba en ambas tablas. No lo estoy matando, pasa que Da Silva debe darse cuenta que esto no es Defensor, Bandield o Deportivo Sarasa (?)... esto es Peñarol y acá solo sirve ganar, ganar, ganar y después ganar. Eso de buenas campañas o buenos partidos o merecimientos se acabó para el entrenador, acá hay que ganar aunque sea a las patadas y jugando espantoso.

Da Silva mete cambios, de a poco intentará inyectarle al plantel su idea futbolística, su 4-4-2. Algunas modificaciones son obligadas, porque Mora anduvo con fiebre, Marcelo Silva con una molestia muscular. Ambos se los exigirá antes del partido, seguramente para ver si ingresan o no al banco de suplentes. Se presume que el equipo irá con...

¿Alineaciones?
Peñarol: Fabián Carini, Emiliano Albín, Juan Alvez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Freitas; Sebastián Cristóforo, Santiago Silva; Fabián Estoyanoff y Zalayeta. Director Técnico: Jorge Da Silva.
Cerro Largo: Martín Campaña, Abel Nazario, Gonzalo Viera, Daniel Leites, Mauricio Ruiz, Felipe Klein, Juan José Blanco, Marcos Otegui, Rino Lucas, Matías Telechea y Sebastián Sosa. Director Técnico: Danielo Nuñez.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 19:00.

¿Jueces?
Martín Vázquez, Fernando Ríos y Juan Guevara.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAAAAAA PEÑAROOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales