6/3/12

Peñarol vs Universidad de Chile

Tercer partido de Peñarol en la Copa Libertadores. Deberá enfrentar como local en el Estadio Centenario al vigente Campeón de la Copa Sudamerica, Universidad de Chile. A su vez los chilenos deberán enfrentar al actual ViceCampeón de la Copa Libertadores 2011. Entonces... en lo previo un partidazo, y difícil para los dos. Es verdad, Peñarol viene en plena recuperación, con técnico nuevo y con la necesidad de sumar sus primeros 3 puntos en el certamen más importante a nivel continental. Los chilenos vienen de hacerle 5 a Godoy Cruz, llegan mejor y con más confianza. Peñarol, totalmente necesitado de puntos para lograr la clasificación.

El equipo para hoy parece que, definitivamente, sufrirá la baja de Luis Aguiar. Hoy se lo exigió pero no logró satisfacer a la sanidad. Pero la buena noticia son los retornos de Valdez y Marcelo Silva a la zaga, por lo que saldrá Alvez y Alejandro González pasará al lateral, Albín de volante. Sigo pensando que Darío no esta para jugar, los colombianitos se nos burlaron todo el partido por la zona del capitán, y Cerro Largo nos convirtió a los 13 segundos con un pase profundo a espaldas de Darío... ¿no se animan a probar alguna variante? Yo lo quiero mucho a Darío, pero quiero que Peñarol gane sin sufrir por izquierda... en fin.

¿Alineaciones?
Peñarol: Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Emiliano Albín, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora (probable). Director Técnico: Jorge Da Silva.
Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Chales Aránguiz, Eugenio Mena, Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Raúl Ruidiaz o Francisco Castro. Director Técnico: Jorge Sampaoli.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 20:30.

¿Jueces?
Omar Ponce, Juan Cedeña y Carlos Herrera (Terna de Ecuador).

¡¡¡VAAMOOOOOOOO ARRIBAAAAA PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales