11/4/12

Atlético Nacional 3 - 0 Peñarol

Peñarol salió jugando con Danilo Lerda, Juan Alvez, Marcelo Silva, Alejandro González, Emiliano Albín, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Nicolás Amodio (60' Jöao Pedro), Facundo Guichón (67' Sebastián Rosano), Maximiliano Pérez (77' Jorge Zambrana) y Rodrigo Mora. 

El partido para Peñarol era más para probar a algunos jugadores que otra cosa, no tenía otra utilidad. El carbonero quedó eliminado tempranamente por lo que tanto el partido de anoche como el próximo frente a Godoy Cruz no tendrán sentido alguno y servirán solo para cumplir con el fixture, lamentable pero es así. En el partido nuestra defensa flaqueó bastante, digamos que dos de los tres goles fueron en centros precisos casi al área chica, por lo que en principio tenemos responsabilidad directa de los zagueros y del propio arquero que no sale a cortar. El gol restante fue una anormalidad, un disparate, de otro planeta, seguro que lo tira 100 veces más y lo erra, pero contra Peñarol tuvo la suerte de clavarla al ángulo... cosas que pasan.

No le vi ningún tipo de respuesta a Peñarol. Como que desde el primer gol recibido el equipo estaba más preocupado en no recibir más goles que en intentar buscar el empate. Y esto lo digo sin perjuicio de que el manya tuvo sus chances, y muy buenas, la gran mayoría en los pies de Rodrigo Mora. Pero con el "casi" no hacemos nada... la pelota tiene que entrar en el arco y punto. Visto que las chances no se concretaban, el ritmo y la insistencia comenzó a bajar.

Se hicieron cambios pero la cosa no mejoró ni mucho menos. Joao Pedro piensa más en el avión que lo devuelva a Italia que en lograr algo deportivamente hablando, tiene un freezer adentro de su pechito, esperemos que nadie se ilumine y se le ofrezca otra oportunidad. Hace varios partidos que Joao Pedro no merece vestir esta gloriosa camiseta. Pero no es el único culpable, obviamente. A Zambrana le pasa algo parecido, no ha rendido absolutamente nada. No tenemos creación en el medio y el único capaz de hacer algo (Aguiar) vive insultando a todo el mundo y se anula. 

Pero bueno... paro por acá, no quiero repetir lo mismo de siempre. Cualquier cosa esta disponible el espacio de los comentarios para que se exprese el que quiera.

2 comentarios:

  1. Vamo Peñarol igual,opino que Juan Alvez se tiene que tranquilizar un poco, juega muy nervioso. El unico arriba es Mora que todas las chances de gol son por el. Joao Pedro que vuelva a Italia yaa, necesitamos un verdadero creador de futbol. Pero era solamente un partido que no servia para nada, asi que a poner todo en el campeonato local, vamo el manya

    ResponderEliminar
  2. CALENTITO ME TIENEN. MALDITA SEA LA HORA QUE PEÑAROL CAYÓ EN MANOS DEL PACHEQUISTA DE DAMIANI Y AHORA DEL NENE.
    HARÍA UNA BROCHETE ENGANCHANDO DEL ESCROTO A DAMIANI, OSVALDO, GREGORIO, KEOSEIAN, RIBAS, MATOSAS, SARALEGUI, Y NO ME ACUERDO DE TODOS LOS QUE HAN PASADO DESDE EL 2000 PARA ACÁ. AL POLILLA TAMPOCO TENGO GANAS DE SALVARLO, A PESAR DE QUE ESTE CUADRO DESASTROSO NO LO ARMÓ ÉL.
    Y LOS DIRECTIVOS DE PEÑAROL DEJANDO QUE LOS DIRECTIVOS BOLSOS HAGAN Y DESHAGAN EN LA AUF, CAMPEONATO TRAS CAMPEONATO. ARREGLANDO LOS PARTIDOS CON LOS RIVALES Y CON LOS JUECES.
    PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN: RECORDAR QUE HASTA EL CORONEL VAZQUEZ EXPULSÓ A GUSTAVO MÉNDEZ Y AHORA HABLA POR RADIO COMO TODO UN SEÑORITO EL MUY BASURA.
    NI BASQUETBOL TIENE PEÑAROL. NI CICLISMO.
    AH, SÍ, UNA COSA ES CIERTA… SI ES NEGOCIO PARA DAMIANI Y FAMILIA SIRVE, SI NO NO EXISTE. O HAY NEGOCIO O NO HAY NADA.
    CUÁNDO TENDREMOS UNA INSTITUCIÓN ORGANIZADA EN SERIO, POR DIOS? ES UNA MATUFIA INMUNDA. YO NO PIDO OTRA COSA MÁS QUE LO QUE LA HINCHADA DE PEÑAROL SE MERECE, Y CON ESTA MATUFIA VAMOS CAMINO A LA MUERTE.

    ResponderEliminar

Datos Personales