1/4/12

Danubio vs Peñarol

Luego de ver el ballet en el Ubilla de Melo, el cual me dejo una gran satisfacción, nos proponemos a realizar la previa del partido de Peñarol frente a Danubio, en Jardines del Hipódromo. Y lamentablemente debemos comenzar con las noticias negativas, la sanidad aurinegra anda con muchísimo trabajo, hay varios muchachos con lesiones, como por ejemplo Zalayeta que se perderá este y seguramente el partido contra Defensor entre semana, mientras que Valdez, Aguiar y Mora están entre algodones con iguales chances de jugar o no jugar, todo un tema. Seguramente el paso de las horas sea un factor positivo para ellos y sean de la partida.

El partido se torna muy importante, primero porque tenemos la gran posibilidad de sacar más ventaja en la Tabla Anual, la cual da una gran ventaja para la definición del Uruguayo. Pero también debemos ganar por la propia Tabla del Torneo Clausura, el equipo viene segundo con un partido menos (contra Defensor a jugarse entre semana) a 3 puntos, por lo que la victoria se hace impostergable para no perder pisada. Además, y por último, un triunfo le haría muy bien anímicamente al equipo luego de ser eliminado de toda chance en la Copa Libertadores.

¿Alineaciones?
Danubio: Mauro Goicoechea, Andrés Fernández, Gastón Bueno, Damián Malrrechaufe; Gabriel De León, Sebastián Piriz, Pablo Castro, Washington Tais; Christian Yeladian; Sebastián Fernández y Diego Martiñones. Director Técnico: Daniel Sánchez.
Peñarol: Fabián Carini, Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Sebastián Cristóforo, Maximiliano Pérez, Fabián Estoyanoff y Rodrigo Mora. Director Técnico: Jorge Da Silva.

¿Lugar y hora?
Estadio Jardines del Hipódromo, hora 16:00.

¿Jueces?
Darío Ubriaco, Gabriel Popovits y Fernando Ríos.

¡¡¡VAMOOOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales