4/4/12

Gelpi tendrá su chance

Para mañana el equipo carbonero no podrá contar, entro otros, con Fabián Carini. Lo aqueja una molestia muscular y quedó fuera de la concentración. ¿Danilo Lerda? Se lo trajo para ser el suplente de Carini... tampoco estará, viene desde hace un par de días sufriendo un rebelde estado febril, según nos cuentan en la prensa. ¿Y entonces quién ataja mañana? Leandro Gelpi es el elegido, juvenil nacido en las inferiores del club, fue el golero menos vencido del pasado Torneo Preparación 2012, y hoy integra la nómina de jugadores que entrena en la Selección Uruguaya para poder ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos.

Como que algún atributo tiene el hombre... en los partidos que pude verlo en el Preparación demostró una gran seguridad descolgando centros, saliendo en los momentos justos, atajando penales en alguna definición, con mucha personalidad. Mañana debutará oficialmente en primera división con Peñarol frente a Defensor Sporting, en un partido muy importante para ambos en este Torneo Clausura 2012.

El resto de los concentrados para mañana son: Gelpi, Aguerre (arquero juvenil), Darío Rodríguez, Valdez, Marcelo Silva, Albín, Alejandro González, Aguiar, Freitas, Cristóforo, Amodio, Viega, Zambrana, Novick, Gastón Poncet, Estoyanoff, Mora, Santiago Silva y Maximiliano Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales