25/2/13

Concentrados para enfrentar a Vélez por la Copa

Estos son los 20 jugadores que el técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, concentra para enfrentar al conjunto de Vélez Sarfield, por la 3º fecha de la Copa Libertadores: 

Enrique Bologna, Danilo Lerda (arqueros); Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres, Walter López, Damián Macaluso (defensas); Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Miguel Amado, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Sebastián Gallegos, Matías Aguirregaray (volantes); Fabián Estoyanoff, Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta, Carlos Núñez y Alejandro Siles (delanteros).


Son notorias las ausencias de Grossmüller y Zambrana. Sobre todo del primero, su bajo rendimiento en los últimos partidos le ha pasado factura. Como lo dijimos en el pasado análisis, hay jugadores que no justifican su presencia en el campo de juego como titulares, y el caso de Grossmüller es uno de ellos. Sinceramente desconozco las razones de su baja producción... pero como lo afirmamos siempre, el técnico tiene que poner a los que están mejor, y creo que en este plantel, actualmente, y con todo respeto, hay mejores opciones que "maravilla". No desconozco su calidad como jugador y menos tiene toda la culpa cuando los resultados no se consiguen, pero no esta pasando por su mejor momento deportivo y es adecuado que su lugar lo ocupe un compañero. Y esta bien en su caso como el de cualquier otro jugador que tampoco este jugando bien... quizás sea una buena opción que ingrese en el complemento, no se, es una idea.

Mañana, en la tradicional previa, analizaremos las alineaciones de ambos equipos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales