25/2/13

IMPORTANTE para mañana

Debido a los hechos de público conocimiento ocurridos en el partido San José de Oruro - Corinthians, la Confederación Sudamericana de Fútbol prohíbe el uso de pirotecnia en el torneo. Por todo esto, el Club Atlético Peñarol emitió un comunicado oficial al cual tomamos para aumentar su difusión:

El Club Atlético Peñarol comunicó a las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol, de la Jefatura de Policía, la Dirección Nacional de Bomberos y CAFO, que dando cumplimiento a lo dispuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Club A. Peñarol, no autoriza el ingreso de pirotecnia, bengalas o artefactos similares en los partidos de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, nuestra institución, solicitó a las autoridades competentes que se extremen las medidas de control en las puertas de acceso para impedir el ingreso de este tipo de material. En tal sentido, Peñarol hace un llamado especial a sus hinchas para que colaboren con la medida dispuesta y así poder disfrutar de la fiesta de manera adecuada sin necesidad de que nuestra institución se vea afectada.


Desde este humilde blog imploramos a todos los que concurran mañana al Estadio a realizarlo sin pirotecnia, con muchos globos, papel picado, lo que quieran, pero hagamos todo lo posible por adherirnos a esta resolución de la CONMEBOL para que el club no tenga ningún tipo de sanción. Demos el ejemplo por ser de los cuadros más grandes de América, el Campeón del Siglo. 

Todos los que quieran colaborar lo van a poder hacer en el Colectivo Abitab Nº 7663 a nombre de Los Pibes Del Palacio. Con lo recaudado vamos a comprar muchos rollos para hacer un buen recibimiento sin pirotecnia. La Fiesta igual será en Dos Colores, extraído de nuestros colegas de Padre y Decano.

1 comentario:

Datos Personales