16/3/13

Cerro vs Peñarol Clausura 2013

Peñarol vuelve a jugar por el Torneo Clausura 2013 del Campeonato Uruguayo. Manteniendo aún intactas las chances por clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, ahora el tema en cuestión es el torneo local donde Peñarol esta a 2 puntos del líder del Clausura El Tanque Sisley, y es el único líder de la Anual, con 4 puntos a favor de su más inmediato perseguidor. O sea, Peñarol es protagonista en este campeonato, ya tiene asegurado un lugar en la definición, siempre y cuando el ganador del Clausura sea otro y no el propio Peñarol, porque sino no habría definición alguna. La victoria se hce impostergable para seguir siendo protagonista en ambas tablas y no darle vida al resto.

Para el partido de hoy, que se jugará en el Tróccoli, el equipo tendrá cambios, uno obligado: Darío Rodríguez, con un desgarro, le dejará su lugar en la zaga a Damián Macaluso. Otro cambio es la salida de Novick, por precaución por unas molestias, su lugar será ocupado por Sebastián Píriz, junto a Cristóforo en el medio. A su vez, vuelven al equipo Gallegos y Olivera, jugadores que no estuvieron desde el arranque en Liniers.


Por lo que Peñarol saldría jugando con Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Aureliano Torres; Sebastián Cristóforo, Sebastián Píriz; Fabián Estoyanoff, Sebastián Gallegos, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Cerro jugará con Mathías Rolero, Andrés Ravecca, De Los Santos, Pablo Pallante, Claudio Dadomo; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Fabián Trujillo, Matías Alonso; César Falletti y Jonathan Charquero, dirigidos técnicamente por Danilo Baltierra.

El partido esta pactado para las 17 horas y los jueces designados para hoy son Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Fernando Ríos.

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales