23/3/13

Peñarol vs Danubio Clausura 2013

Quinta fecha del Torneo Clausura 2013 del Campeonato Uruguayo 2012/2013. El rival de hoy es Danubio, equipo que con cambio de entrenador y con un par de refuerzos logró cambiar la pisada en lo local y hoy es uno de los punteros en el Clausura. Por su parte llega Peñarol, con muchos cambios, ya sea por lesiones o suspensiones, Da Silva no podrá repetir equipo.

Para poder seguir arriba del todo en la Anual y mantenernos en la lucha por el Clausura, hoy más que nunca, hay que ganar. Jugamos contra uno de los lideres del Clausura, en consecuencia, un rival directo en la lucha por el segundo torneo corto del Campeonato. Debemos aprovechar el mal momento de nuestros rivales directos históricos, y ganar hoy nos aseguraría un mejor futuro en esta competición, en otras palabras, ganar para aumentar la ventaja con ellos.

Alejandro González jugará, por fin, en su puesto, de zaguero
junto a Carlos Valdez

Peñarol saldrá jugando con Enrique Bologna, Baltasar Silva, Alejandro González, Carlos Valdez, Nicolás Raguso; Sebastián Píriz; Sebastián Cristóforo, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Danubio jugará con Salvador Ichazo, José María Giménez, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Matías Zunino, Matías Pérez, Angel Cayetano, Hugo Soria, Camilo Mayada, Fabián Canobbio y Leonardo Carboni, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos.

El partido esta pactado para las 16 horas y los jueces serán Christian Ferreira, Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

¡¡¡VAMOOOOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales