2/4/13

Emelec vs Peñarol Copa Libertadores 2013

Partido complicado de Peñarol en la ciudad de Quito, Ecuador. El carbonero jugará frente a Emelec por la fase de grupo de la Copa Libertadores, penúltimo encuentro. Seamos claros desde el principio, Peñarol tiene intactas las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, depende de sí mismo: hoy debe ganar o empatar, por lo menos, para seguir prendido a pocos puntos del propio Emelec y definir su participación frente a Iquique, mientras que los ecuatorianos deberán enfrentarse a Vélez en Buenos Aires, en la última fecha.

Esta complicado, porque Peñarol no viene jugando bien. Aunque se le haya ganado a Central Español hace un par de días, creo que no cuenta, por el bajísimo nivel del rival y porque Peñarol, en los primeros 45 minutos de ese partido, teniendo todo a favor, jugó muy pero muy mal. Hoy es otro partido, y ya se, la motivación es otra, pero el nivel de juego que viene mostrando el equipo no es el mejor. Además Peñarol tiene importantes bajas que son desnivelantes en velocidad: Estoyanoff y Núñez.


Peñarol saldrá jugando con Enrique Bologna; Baltasar Silva, Alejandro González, Carlos Valdéz, Aureliano Torres; Matías Aguirregaray, Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Walter López, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Emelec lo hará con Esteban Dreer; Fulton Francis, Cristian Nasutti, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez; Enner Valencia, Marcos Caicedo, Marcos Mondaini y Marlos De Jesús, dirigidos por Gustavo Quinteros.

El partido será a las 23:45 de hoy y los jueces designados para hoy son José Buitrago, Wilmar Navarro y Wilson Berrio (Terna de Colombia).

¡¡¡VAMOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales