23/5/13

Entrenamiento a la ofensiva

Finalmente parece que Da Silva se decidió por jugar a la ofensiva. Eso se desprende del entrenamiento que en la jornada de hoy realizaron los jugadores bajo el mando del DT. Según los datos aportados por la prensa, Da Silva jugará con un 4-2-3-1, siendo Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez los probables titulares para el próximo domingo a las 15 horas.


El sacrificio lo tiene que hacer Alejandro Gonzalez, quien sale del equipo para dejar a Aguirregaray en el lateral derecho. Si mal no recuerdo el Polilla ya jugó con este sistema un par de veces y la suerte fue dispar. Lo que sucede es que quedan dos partidos y Peñarol está obligado a ganar los 6 puntos para poder quedarse con el Torneo Clausura y evitar finales, obviamente que en esa cuenta Defensor Sporting tiene que dejar puntos por el camino. 


Darío volverá a ser titular en la defensa en lugar del lesionado Damián Macaluso. El tiempo dirá si el veterano zaguero esta para jugar los 90 minutos. Desde la sanidad mirasol aseguran que Darío está plenamente recuperado del desgarro que lo tuvo casi todo el Clausura afuera.

Juan Manuel Olivera seguirá en el banco de suplentes, siendo la primer carta del entrenador para cambiarle la cara al equipo en ofensiva. ¿Zambrana? ¿Gallegos? Parece que al técnico, finalmente, se le terminó la paciencia con ellos. Les dio muchas oportunidades como para ganarse un lugar en el equipo, en aquel momento, antes del clásico, cuando la constante eran las variantes de mitad de cancha hacia delante. ¿Raguso? Una gran incógnita. ¿Torres? Bien gracias (?).

Todo esto se piensa, como dijimos más arriba, debido al entrenamiento de hoy jueves en Los Aromos. Todo parece indicar que será ese el posible equipo titular que enfrenará a Juventud de Las Piedras, equipo dirigido por Mario Saralegui, con quien han repuntado bastante, y gracias a nuestro tradicional rival, se salvaron del descenso.

Si no se produce algún cambio sustancial, nos volveremos a reencontrar en La Previa del partido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales