26/5/13

Juventud vs Peñarol Clausura 2013

Penúltima fecha del Torneo Clausura. Recordemos que a esta altura, pero en el Torneo Apertura, llegábamos con chances de ser Campeones anticipados, y lo logramos posteriormente. La actualidad marca una real diferencia: todo esta muy parejo, y no dependemos de nosotros mismos para ganar el Clausura. También se desprende que Peñarol esta obligado a ganar (como hace varias fechas) por dos razones: mantener el primer puesto en la Tabla Anual con independencia del partido de Defensor, y segundo, para seguir arriba en el Clausura peleando hasta último momento la chance de ser Campeón Uruguayo sin finales.

Jorge Da Silva tiene todo esto claro, por eso es que en la semana trabajó con un equipo netamente ofensiva. ¿Querés ser Campeón? Hay que salir a buscarlo, por eso le hace variantes al equipo para que sea más veloz por afuera, más ofensivo, más peligroso. ¿Defensa? Lo justo y necesario, porque, no hay mejor defensa que un buen ataque. Una pena que recién ahora se piense así pero bueno, más vale tarde que nunca...

El principal rival en la Anual y en el Clausura debe jugar frente a Cerro Largo en Melo, partido complicado de visita que esperemos, para los intereses aurinegros, que la suerte este del lado del local. River Plate cumplió ayer, ganando su partido y metiéndose en la pelea.


Peñarol saldrá jugando, entonces, con Enrique Bologna, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick, Antionio Pacheco, Fabián Estoyanof, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Juventud jugará con Adrián Berbia, Alejandro Reyes, Brian De Barros, Rodrigo Cabrera, Matías Soto, Cristian Latorre, Jonathan Blanes, Miguel Márquez, Martín Icart, Lucas Cavallini y Matías Alonso, dirigidos por Mario Saralegui.

El partido se jugará a las 15 horas y los jueces serán Darío Ubriaco, Carlos Changala y Robert Muniz.

¡¡¡VAMOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales