11/5/13

Peñarol vs Progreso Clausura 2013

Importantísimo partido hoy para Peñarol. Porque es un encuentro para confirmar. Confirmar lo bueno hecho en el clásico, saber si este equipo ganó por méritos propios o por las macanas del rival de todas las horas, estar seguros que definitivamente Da Silva encontró el equipo, cosa que todos deseamos. Hoy el rival es Progreso, equipo con un gran Apertura pero que en el período de pases le sacaron al técnico y al mejor jugador para llevarlos a Danubio.

En Peñarol parece que, por primera vez en este semestre, Jorge Da Silva podrá repetir equipo. Se habla de una molestia de Marcel Novick que finalmente no le impedirá estar desde el arranque (cualquier cosa, Cristóforo estara en el banco de suplentes). Peligra la presencia de Juan Manuel Olivera en el banco de suplentes, ya que esta pasando por un fuerte cuadro febril. Otro que tenía una molesta física era Carlos Núñez, pero la misma ya quedó atrás y el jugador, de gran clásico, volverá a ser titular en el equipo.


Como aconteció el año pasado por igual motivo, para homenajear a todas las madres en su día, los jugadores tendrán su apellido materno en la espalda. Aunque repetida no deja de ser buena y, aún, innovadora en este fútbol uruguayo.

Peñarol saldrá jugando con Enrique Bologna (Gomez), Alejandro González (Hernandez), Carlos Valdez (Suarez), Damián Macaluso (Rojas), Baltasar Silva (Cabrera), Matías Aguirregaray (Guruceaga), Sebastián Píriz (Ribas), Marcel Novick (Rettich), Antonio Pacheco (D'Agosti), Marcelo Zalayeta (Azucena) y Carlos Núñez (Techera), dirigidos por Jorge Da Silva; mientras que Progreso jugará con Rodrigo Odriozola, Silvio Dorrego, Maximiliano Amondarain, Rafael Tabárez, Jonathan Souza Motta, Renzo Pozzi, Rodrigo Guarteche, Martín Correa, Ricardo Queiro, Germán Bombaci y Gustavo Alles, dirigidos por Carlos Barcos.

El partido será a las 16:00 horas y los jueces para este partido son Fernando Falce, Miguel Nievas y Javier Bentancor.

¡¡¡VAMOOOO ARRIIBAAAA PEÑAROOOOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales