19/6/13

Diego Alonso, nuevo técnico de Peñarol

Diego "tornado" Alonso es el nuevo entrenador de Peñarol. El ex-jugador carbonero fue recomendado por Carlos Sanchez, Gerente Deportivo, y tuvo el apoyo unánime de todos los dirigentes. El contrato es por un año y comenzará con los trabajos precompetitivos el próximo lunes, de cara al Torneo Apertura 2013 y la Copa Sudamericana 2013. Su cuerpo técnico estará integrado por Fernando “Petete” Correa (técnico asistente), Edgardo Adinolfi (técnico asistente), Prof. Mauricio Marchetti (preparador físico) y Fernando González (encargado de los movimientos a los arqueros).


Además de laburar con los muchachos haciendo la pretemporada, deberá solucionar el tema altas y bajas. Se ha hablado mucho por parte de la prensa acerca de aquellos jugadores que puedan dejar la institución y sobre otros que podrían llegar, pero antes de cualquier decisión lo adecuado era tener entrenador, y que él decidiera qué jugadores precisa para la próxima temporada. Ahora que ese tema esta laudado, seguramente surjan noticias sobre lo otro.

No era mi candidato, pero como dije en la pasada publicación, tampoco estoy descontento. Al Tornado lo respeto mucho, tanto como a sus principales colaboradores, y me pone muy contento que un ex-jugador carbonero, que se hizo hincha del club mientras estuvo como integrante del plantel, sea el encargado de conducir al equipo. Profesional, haciendo sus primeras armas en el tema, pero muy laburador, no deseo otra cosa que festejar victorias y títulos con él. Bienvenido.

1 comentario:

  1. deberiamos apuntar a un tecnico con mas experiencia

    ResponderEliminar

Datos Personales