21/6/13

Presentación de Diego Alonso como nuevo entrenador de Peñarol

El título lo dice todo, poco para agregar. En el mediodía de hoy viernes 21 de junio de 2013 fue presentado oficialmente Diego Alonso como nuevo entrenador de Peñarol. Ex-jugador del club, que dejó un muy buen recuerdo tanto en la dirigencia como en la propia hinchada, firmó por un año.

"Diego es un técnico joven, que siempre se caracterizó por su adhesión al trabajo. Además, estuvo cerca de ser campeón de la Libertadores como jugador de Peñarol y si ganaba se retiraba nada menos como campeón", palabras del Esc. Edgar Welker, Presidente interino de Peñarol. Sus palabras me hacen acordar al gol que Alonso le hizo al Santos en el partido en Montevideo, invalidado por (dudosa) posición adelantada.


"Llegar a Peñarol es un desafío espectacular. Soy un privilegiado que está en un Club tan grande como muchos quisieran. No estoy en un equipo grande, estoy en un gigante, y acá hay que ganar todo. El objetivo es ganar, sea un amistoso o un partido de copa internacional", a lo que agregó: "El objetivo máximo es ganar la Copa Libertadores", palabras del flamante técnico.


Bienvenido Tornado. Toda la suerte del mundo para el nuevo entrenador mirasol y su cuerpo técnico. Pueden ingresar en ESTE LINK para ver el video de presentación.

1 comentario:

Datos Personales