11/7/13

Amistosos más un recuerdo para los chilenos

Dejamos por un momento las transferencias del equipo mirasol para ocuparnos de los partidos amistosos que jugará el equipo como preparación para lo que se viene. Desde hace un tiempo que se hizo público un calendario de partidos, el cual tuvo que ser modificado por compromisos asumidos.

Peñarol tenía arreglados un par de partidos en Canadá, primero el 21 de julio (16 horas Uruguay) frente a Sporting Lisboa en Toronto, Canadá y el 23 se planeaba jugar frente al Toronto F.C. local. Pero el segundo partido debió ser cancelado debido al acuerdo que tiene pactado el Campeón del Siglo con Benfica, fruto de aquella cesión de Rodrigo Mora, acuerdo en el cual las partes se obligaban a jugar un amistoso y para poder cancelar el mismo se debía abonar la suma de 750.000 euros. Benfica exigió cumplir el acuerdo por lo que Peñarol deberá viajar a Portugal para jugar, el próximo 24 de julio, frente a Benfica en Lisboa.

Todo esto como preparación para el próximo Torneo Apertura 2013 y la Copa Sudamericana 2013 que se avecinan. Peñarol debutará en el mencionado torneo continental el próximo 1º de agosto frente al Cobreloa chileno, de visita, por el partido de ida, jugando la revancha 7 días más tarde en el Estadio Centenario. Los chilenos siguen resentidos por la Copa Libertadores de 1982 que Fernando Morena les quitó en la hora, y tomarán estos enfrentamientos como una revancha... anda calentando Nando.

Nada mejor que refrescarle la memoria a los amigos shilenos con el video de aquél recordado día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales