18/7/13

Lista de viajeros para jugar en Canadá y Portugal

En la jornada de ayer se dio a conocer la lista de jugadores que viajarán, con parte del cuerpo técnico y algunos dirigentes, a la gira planificada. Bueno, no se si es correcto llamarle "gira" cuando habrán solo dos partidos y en continentes diferentes, pero bueno, gira o no, Peñarol estará viajando con su plantel para disputar un amistoso el próximo 21 de julio frente al Sporting de Lisboa en Canadá y el 24 del mismo mes lo hará frente al Sport Lisboa e Benfica en Portugal, cumpliendo con la cláusula acordada en el préstamo de Rodrigo Mora.

Los viajeros serán: Danilo Lerda, Juan Castillo, Baltasar Silva, Emiliano Albín, Fabián Estoyanoff, Damián Macaluso, Joaquín Aguirre, Miguel Amado, Sebastián Píriz, Marcelo Zalayeta, Gonzalo Viera, Ignacio Nicolini, Marcel Novick, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Gabriel Leyes, Nicolás Raguso, Gonzalo Camargo, Santiago Silva y Jonathan Rodríguez.
 
Mauro Fernandez, Carlos Núñez y Darío no viajarán
Darío Rodríguez no viajará debido a que tiene suspendida su ficha médica y se encuentra a la espera de solucionar su delicada situación provocada por una omisión de la sanidad del propio club. Matías Aguirregaray tampoco viajará debido a que sus representantes están a punto de negociarlo con un club argentino. Carlos Núñez por una molestia muscular, Luis Aguiar porque le falta fútbol y Mauro Fernandez que recién ayer se incorporó a los trabajos, también se quedarán en Montevideo. Todos ellos seguirán entrenando bajo la supervisión de Edgardo Adinolfi y el profesor Sebastián Roquero.

Se pudo saber también que Diego Alonso decidió no tener en cuenta a Sebastián Gallegos, jugador que será dejado libre por parte del club. Personalmente no compartimos la decisión del entrenador, creyendo que un jugador de la calidad de Gallegos (que no tuvo muchos minutos con Da Silva) cumple con todas las condiciones para estar en Peñarol (pudiendo ser el natural recambio de Pacheco), pero habida cuenta que es Diego Alonso quien arma el equipo y no nosotros, prefiero confiar ciegamente en la capacidad del actual cuerpo técnico para formar un plantel competitivo que haga frente a la doble competencia. Gracias igual Seba.

9 comentarios:

  1. En Europa el Real Madrid el Mejor y en sudamerica el Peñarol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y gracias por el aguante. Además compartimos tu apreciación acerca del club europeo

      Eliminar
  2. Grande Gallegos, ojala despues vuelva con algun tecnico que lo sepa apreciar un poco mas

    ResponderEliminar
  3. Señores, los sigo siempre pero tienen que estudiar un poco mas la interna y saber bien lo que Gallegos hacia mientras Peñarol no se terminaba de consolidar como el equipo que terminó siendo en el final del campeonato; cuando era aquel equipo q costaba conformarnos. Ese Señor se escapaba de las concentraciones y no mantuvo nunca la conducta que ese momento el equipo necesitaba y menos viniendo de un jugador para nada consagrado como lo es él, lo banco mucho a Gallegos pero PRIMERO ESTA EL MANYA. Tienen que preguntarse PORQUE, antes de dar un juicio asi. Tambien no saben xq Raguso dejó de ser tenido en cuenta por El Polilla???? Gracias y arriba x hacer cada dia a Peñarol más grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada se agradece mucho que dediques unos instantes de tu vida para leernos, como muchos más, nos llena de orgullo.

      Con respecto a Gallegos, tengo que reconocerte que no lo sabía, aunque igualmente con todo eso tuvo partidos buenos. Tiene que estar en la capacidad del entrenador de turno en ponerle limites a los jugadores, y si ALonso vio que no puede controlarlo, entonces esta bien que lo deje libre.

      Con respecto a Raguso, si conocemos las razones que lo marginaron del plantel principal, y confiamos en que sea profesional y deje todo eso de lado para romperla, porque condiciones le sobran. Considero que aún hay tiempo para recuperarlo... pero igualmente sigue siendo decisión del entrenador.

      Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar y por tus últimas palabras! Abrazodegol!

      Eliminar
    2. Buenos dias, porque a Raguso lo habian dejado afuera del plantel?

      Eliminar
    3. Hola,

      Te lo digo de una forma delicada, conducta antideportiva, mejor hay que estar atentos para verlo de nuevo jugando en primera división

      Eliminar
  4. Hola a todos, la verdad me da vergüenza e impotencia de los que escribieron, si conocieras 10 minutos a sebastian no escribirías esos disparates que pusiste de un profesional con todas las palabras y la excelente persona que es, la verdad que sólo porque nos dan la posibilidad de escribir no podes difamar a las personas, me da pena, es un chiquilín que ha vivido pura y exclusivamente para el fútbol.

    ResponderEliminar
  5. La verdad SOS una atrevido en decir el de gallegos, no tenes ni idea, vive para el fútbol como pocos, no podes deliberadamente hablar. De la gente así, más vale pregúntale a Casal por que le pone la mano a donde va! O SOS uno de los enviados!

    ResponderEliminar

Datos Personales