2/7/13

Posibles altas para Peñarol

Tradicionalmente en este blog intentamos no caer en esa de hablar de aquellas posibles altas y bajas de Peñarol, por la sencilla razón de que nos volveríamos totalmente locos debido a la cantidad de nombres que se manejan en todos los períodos de pases. No es de vagos (?), pero tampoco es producente andar diciendo siempre lo mismo que la prensa, en la mayoría de los casos, muy vendehumo. Pero hoy hacemos una excepción, ya que hay dos jugadores que seguramente terminen jugando en Peñarol. Hablamos de Emiliano Albín y Jorge "japo" Rodríguez.

En relación al primero, el jugador regresa de Argentina tras integrar el plantel de Boca Juniors en la temporada pasada, estando a préstamo desde Peñarol. Si todo se mantiene como hasta ahora Albín jugará en Peñarol en la próxima temporada, además de que el técnico de Peñarol, Diego Alonso, lo quiere debido a la capacidad que tiene el jugador para desempeñarse en más de una posición. El tema pasa porque el jugador interesa en otros equipos argentinos, por lo que hoy su futuro no está garantizado.


La situación de Jorge Rodríguez es diferente. Hace varios períodos de pase que su nombre suena para llegar a Peñarol, pero la posibilidad siempre cae. Esta vez, la situación del ex-River y de la Selección Uruguaya ha manifestado públicamente su deseo de jugar en Peñarol: "Me voy a reunir con los dirigentes de Querétaro en el Hotel para definir. Tomé la decisión de ir a Peñarol. No es sólo lo económico sino importa el aspecto deportivo. Tengo entendido que el contrato es por dos años. El viernes estaré en Montevideo" dijo a un programa radial. Uno de los motivos es que no está teniendo muchos minutos en su actual equipo, Gallos Blancos de Quéretaro, México. En la prensa escrita se maneja que en la jornada de hoy pueda quedar confirmada su llegada al carbonero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales