30/7/13

Presentación de camisetas para Temporada 2013/2014

En la jornada de hoy fueron presentadas las camisetas que utilizará el Club Atlético Peñarol: una será para el Campeonato Uruguayo y la otra para la Copa Sudamericana 2013.

Con respecto a la que usará Peñarol en el ámbito local, se destaca la aparición de un nuevo sponsor: Conaprole (acuerdo al que también llegó el tradicional rival).


Para la actividad internacional de este año, la participación de Peñarol en la Copa Sudamericana, también hay un nuevo diseño en la camiseta, que fue presentada en el Museo de Peñarol. El principal atractivo es la aparición del año en que se creó el CURCC Peñarol, 1891. "Desde 2009 estamos convencidos en desarrollar una marca con identidad propia porque Peñarol es mucho más que una club; tiene vida, personalidad y late día a día. Es por eso que nuestra institución inspiró su nueva línea de indumentaria denominada "1891", que inspiró la casaca que utilizará nuestro equipo en el marco de la Copa Sudamericana" se afirma en la página oficial del club. Haciendo clic en el link ingresan a la página oficial del club en donde podrán observar más imágenes sobre la indumentaria con el nuevo diseño.

1 comentario:

Datos Personales